Vestida de Novia celebra triunfo de Costa Rica contra Japón. Foto La Hora: Captura de pantalla/Redes sociales

 

La algarabía por el triunfo de Costa Rica frente a Japón fue en grande en el país centroamericano. Muchas personas no dudaron en unirse al festejo que se realizó en la fuente de la hispanidad en San José de Costa Rica, algunos llegaron en pijama, pero quienes se llevaron los aplausos fue una pareja de novios. La mujer lucía su vestido blanco y el hombre el esmoquin correspondiente, según los videos difundidos por la cuenta de la actriz Shei Montero de Costa Rica y medios locales.

La novia que se identificó como Luisiana de Curridabat y su novio de Cartago indicaron que celebraron su matrimonio en la iglesia de La Soledad, cercana al Barrio Chino en la capital de Costa Rica.

SIN MAYOR OPCIÓN

Portando una cerveza en la mano los dos novios se mantuvieron en el festejo que ya habían previsto podría ser parte de su fiesta de bodas.

“Teníamos desde hace mucho la fecha de la boda, así que nos tocaba y decidimos, si el resultado es positivo, después del partido venimos a festejar a la fuente”, expresó Luisiana, quien también aseguró que su vestido era comprado por lo que no importaba si se dañaba.

Vestida de Novia celebra triunfo de Costa Rica contra Japón. Foto La Hora: Captura de pantalla/Redes sociales
LE PIDE MATRIMONIO

Y el amor continuó en las celebraciones. El medio TD+ publicó un video en el que se ve a un aficionado pedirle matrimonio a su novia costarricense, después de la victoria del partido en Qatar.

La pareja tiene 4 años de estar juntos.

Le pide matrimonio. Foto La Hora: Captura de pantalla /redes sociales
EL TRIUNFO DE COSTA RICA

La selección de América Central anotó un gol frente a Japón en un encuentro que fue una sorpresa para los aficionados que mantiene viva a Costa Rica en el mundial de Qatar 2022.

Mónica Obando
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Economía. Escrito, radial o televisivo, todos los géneros tienen su belleza, pero mi pasión es lo audiovisual. Creo en la justicia humana y en la igualdad para todas las personas.
Artículo anteriorMás protestas en China contra medidas restrictivas por COVID-19
Artículo siguienteCapturan a guatemalteco en El Salvador por vender boletos falsos para Bad Bunny