El argentino Lionel Messi quedó en la historia como el mejor jugador de fútbol de los últimos tiempos. Foto: La Hora / AFP

El argentino Lionel Messi quedó en la historia como el mejor jugador de fútbol de los últimos tiempos. Esto con el fin del Mundial de Qatar 2022. Derivado de eso, el mundo y los famosos se rindieron ante el astro del balompié, y lo hicieron ver a través de las redes sociales.

“CAPITANEÓ UNA ÉPOCA”

Así se refirió el exseleccionado brasileño Ronaldo, quien por medio de su cuenta de Instagram se refirió al argentino.

 

“El fútbol de este tipo echa a la esquina cualquier rivalidad, incluso la histórica entre Brasil y Argentina. Vi a muchos brasileños, y gente de todo el mundo, apoyando a Messi en esta electrizante final. Una despedida digna del genio que, mucho más allá de ser una estrella mundialista, capitaneó una época”.

Además, afirmó que es una gran cantidad de habitantes del mundo que aplauden sus habilidades.

“Me imagino la fiesta de mi amigo Diego en el cielo. Aquí, somos millones de todas las nacionalidades dándole una ovación de pie. ¡Felicidades Messi!”.

“ERES MUY GRANDE, SOCIO”

Para el futbolista español Cesc Fábregas, la hazaña de Messi en la final de la Copa del Mundo es algo que siempre permanecerá en la mente de todos.

“Una imagen para la historia y para cerrar debates que hace tiempo que no deberían ni existir. Te lo mereces por todo lo que has peleado y sufrido todos estos años para llegar a este momento. ¡Eres muy grande socio! ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

“HAS REDEFINIDO LA GRANDEZA”

El extenista profesional suizo Roger Federer también se expresó por el triunfo de Argentina, el cual fue posible por el liderazgo del astro del fútbol.

“¡Cosas de cuento, Argentina! Una y otra vez tú, Messi, has redefinido la grandeza. Es un privilegio verte. Felicidades Leo y Argentina. Especial e histórico”.

LAS PALABRAS SOBRAN

Sin duda, el triunfo de la albiceleste es un suceso que causó sorpresa, alegría, emoción y muchas otras emociones entre los fanáticos del fútbol y también para quienes se dedican a otros deportes.

Un ejemplo de eso es el basquetbolista LeBron James, quien por medio de su cuenta oficial de Twitter solo hizo mención del astro argentino.

“MESSI”, se lee.

ELOGIOS

El PGA Tour, el principal círculo estadounidense de golf masculino, publicó un video en el cual el mítico Tiger Woods elogia a Messi, ahora campeón mundial de fútbol.

SEGUIRÁ

El periodista italiano Fabrizio Romano destacó en su cuenta de Twitter las declaraciones de “La Pulga”, con las cuales afirma que continuará con la albiceleste.

Lionel Messi: “No, no me voy a retirar de la selección. Quiero seguir jugando como campeones del mundo con la camiseta de Argentina”, se lee.

RECONOCIMIENTO A EMILIANO MARTÍNEZ

Según ESPN FC, un sitio web especializado en fútbol, el triunfo alcanzado por Argentina en Qatar 2022 no fue únicamente por la destreza de Messi, por lo cual expresó que el portero Emiliano Martínez también aportó sus capacidades.

De esa cuenta, el referido medio explicó que: “Lionel Messi podría haber ganado MOTM (man on the match o, en su traducción al español, hombre en el partido), pero esta parada de 120 + 3 de Emiliano Martínez salvó la Copa del Mundo de Argentina”.

ESPN FC expresó que el portero Emiliano Martínez también aportó sus capacidades. Foto: La Hora / AFP
Artículo anteriorSubastan pelota de jonrón récord de Judge por 1,5 millones
Artículo siguienteEl papa escribió su renuncia en caso de impedimento de salud