Banrural se suma una vez más a la causa de recaudación y desde ya invita a todos los guatemaltecos de buen corazón, valientes, apasionados y luchadores para que apoyen y realicen sus donativos para la rehabilitación de quienes más lo necesitan.
Banrural se une a la causa de recaudación y llama a todos los guatemaltecos valientes, apasionados y luchadores a apoyar y donar para la rehabilitación de los más necesitados. Foto: Cortesía / Banrural.

Teletón es un proyecto comprometido con la rehabilitación, sobre todo con buscar la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad. En esa medida, el Banco de Desarrollo Rural (Banrural) se suma una vez más a la causa de recaudación y desde ya invita a todos los guatemaltecos de buen corazón, valientes, apasionados y luchadores para que apoyen y realicen sus donativos para la rehabilitación de quienes más lo necesitan.

Fundabiem, a cargo de la Teletón ha beneficiado a miles de guatemaltecos, pues el acceso a dicha institución no tiene restricciones sociales, económicas, culturales o de afiliación social ni política.

Al día de hoy, es la principal herramienta para el desarrollo, integración e inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad guatemalteca y este año la Teletón cumple su edición número 36, que se celebrará en la ciudad de Antigua Guatemala el próximo viernes 2 y sábado 3 de junio.

Con el lema: “BANRURAL es la distancia más corta entre el corazón y la Teletón” el equipo de trabajo de Banrural se suma por noveno año consecutivo como el banco oficial para la recaudación.

Año con año, “el amigo que te ayuda a crecer”, ha recaudado y entregado importantes aportes que se han invertido en los distintos centros de rehabilitación de todo el país, gracias al esfuerzo de sus colaboradores y clientes tanto a nivel nacional como en el extranjero.

¿CÓMO PUEDES REALIZAR TU APORTE?

Para aportar puedes comprar terapias por Q40.00 o realizar donativos a la cuenta 9999 en la red de agencias ubicadas en todo el país. Además, realizar tus colaboraciones en las más de 5 mil Cajas Banrural, por medio de los canales digitales: APP Banrural, Banca Virtual, en los más de 2,800 Cajeros Automáticos 5B y Kioscos Virtuales Banrural.

Adicionalmente para quienes deseen apoyar desde Estados Unidos pueden enviar una remesa a la cuenta 3445062346, las cuales se podrán recibir del 11 de mayo al 5 de junio del presente año.

Anualmente, Fundabiem atiende alrededor de 13 mil guatemaltecos de distintas edades que padecen de alguna discapacidad y requieren de terapias. Es por ello, que los fondos recaudados en Teletón se utilizan para el mantenimiento de los 21 centros y clínicas de rehabilitación en todo el país.

“Los aportes colaboran a la rehabilitación e inclusión y esto es un paso más para seguir caminando hacia el desarrollo de nuestro país. Como banco, nos sumamos a este esfuerzo poniendo todas nuestras agencias y puntos de servicio para que todos podamos realizar nuestros donativos”, expresó Juan Luis Fonseca, Gerente de General de Banrural.

Por su parte Luis Fernando Cáceres, presidente en funciones de Teletón y Fundabiem agradeció al Grupo Financiero Banrural por sumarse nuevamente a esta Teletón.

“Seguimos persistentes en llegar la meta por lo que, este año, nos unimos bajo el emblema “necios de corazón” y desde ya agradecemos a todos los guatemaltecos que sabemos que harán su donativo a través de BANRURAL”, enfatizó.

Otras Noticias:

Artículo anteriorSuperclásico argentino River-Boca por la Liga: un volcán de pasiones
Artículo siguientePartidos punteros en las elecciones 2023 no abordan el tema de Joviel Acevedo