Con la participación de Lorna Cepeda, “Peliteñida” Patricia en la telenovela “Betty, La Fea”, más de mil invitados al Content Hub Bam, aprendieron sobre la creación de contenido y participaron en la rifa de premios electrónicos.
Bam hizo una convocatoria para ser parte del evento, considerado como único y se inscribieron mil participantes.
Content Hub Bam permitió a los participantes retar sus capacidades al máximo, además, facilitaron mensajes sobre educación financiera para todos los guatemaltecos.
“Hemos creado este evento con el propósito de demostrar la creatividad y talento de los guatemaltecos para comunicar temas de educación financiera de una manera cercana e innovadora, para que todos podamos aprender de manera fácil”, afirmó Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo y marca de Bam.
Destacó la respuesta que obtuvieron y agradecieron a todos los que se inscribieron y se convirtieron en parte del Content Hub de Bam, por un ambiente enriquecedor en donde la colaboración y la competencia sana se entrelazaron para impulsar la salud financiera del país.
SOBRE EL EVENTO
Los asistentes al Content Hub Bam tuvieron acceso a charlas y talleres impartidos por talentosos jóvenes expertos en la creación de contenido. Entre ellos la reconocida actriz e influencer colombiana Lorna Cepeda, conocida como “La Peliteñida – Patricia Fernández” en la telenovela “Betty, La Fea».
De acuerdo con Bam el objetivo es que, al concluir la jornada de conocimiento, los participantes tengan la capacidad de generar audiovisuales utilizando un lenguaje claro, sencillo y creativo que refleje la identidad guatemalteca.
Además, la entidad bancaria mencionó que, con los contenidos desarrollados durante el evento, los asistentes participaron para hacerse acreedores de increíbles premios, entre ellos: una Macbook Pro 16”, un Iphone 14 Pro Max y 2 Cámaras DJi Osmo Pocket Handheld 3.
El Content Hub Bam se realizó el sábado 17 y domingo 18 de junio de 2023, en el edificio Central de Bam ubicado en la 7ª avenida 7-30, zona 9, de la ciudad capital.
El evento también llegará a Quetzaltenango en septiembre de este año, para brindar la oportunidad a un mayor número de creadores de contenido para participar en esta experiencia única, explicaron en un comunicado.