Eyefly Technologies mejora la experiencia inmobiliaria con realidad virtual

Darles vida a las ideas es solo una parte de la magia que Eyefly Technologies hace por un negocio, con la creación de un software inmersivo que permite visualizar un proyecto o propiedad de diferentes maneras. El equipo de Eyefly puede potencializar las ventas e interacción de los clientes al nivel más innovador y vanguardista que existe actualmente en el mercado inmobiliario.

Un folleto con planos arquitectónicos es uno de los métodos más usados y tradicionales para mostrarle a los clientes un proyecto, sin embargo, a través de realidad virtual, teléfonos celulares, laptops o realidad aumentada Eyefly Technologies rompe con las barreras del papel y la distancia.

De acuerdo con la empresa experta en tecnología, en un mundo de hiperinformación es importante captar al cliente de manera asertiva, ya que a través de la realidad virtual y la realidad aumentada apelan al sentido de la vista, el mecanismo por el cual, el cerebro termina percibiendo un 83% de la información.

La tecnología base que alimenta el sistema y que permite conocer cada detalle de un proyecto inmobiliario es el Real-Time-Rendering, el cual, da vida al Virtual Real Estate (VRE) un producto de EYEFLY que revoluciona la manera en la que los clientes interactúan y al mismo tiempo dan respuestas funcionales a los consumidores del siglo XXI, quienes están constantemente a la espera de experiencias y estímulos visuales.

 

Con el VRE, dichos consumidores pueden saber exactamente cuál será la vista y ambiente externo, los tipos de acabados, pisos, sets de cocina y cada detalle en el diseño y dimensión, incluso si la construcción aún no ha empezado. Con esta herramienta virtual, ya no es indispensable montar un apartamento modelo.

“¿Por qué la gente no puede transportarse a dónde quiera?, pues eso es lo que precisamente hacemos nosotros, teletransportamos objetos virtuales a un mundo real a través de la realidad aumentada”, comentó Cristian Morales, Co-CEO & Partner de Eyefly Technologies.

BENEFICIOS Y ALCANCE

Además de ser una herramienta comercial con tecnologías de última generación, el VRE ofrece múltiples beneficios como navegar en el inmueble en cualquier momento y desde cualquier lugar. No es necesario hacer una cita ni realizar viajes.

Asimismo, gracias a un menú interactivo, es posible que los consumidores modernos puedan consultar medidas, tarifas y otros detalles que deseen conocer.

eyeflyes technologies guatemala la hora servicios de realidad virtual
Foto La Hora/Esteban Cardona.

Otra ventaja es que gracias a la diversidad de formatos digitales a los que el VRE se adapta, las inmobiliarias pueden solicitar servicios acordes con su grupo objetivo.

“El VRE, al ser una herramienta de inmersión, permite a los consumidores finales tomar decisiones de compra mucho más acertadas y entender qué es exactamente lo que está comprando. Desde el lugar donde se encuentren, podemos atraer a los clientes sin tener que mostrarle planos en dos dimensiones o llevarlos a un apartamento modelo”, comentó Morales.

Al ser un juego hiperrealista de la propiedad, el cliente puede sentirse con un mayor control a la hora de tomar su decisión de compra y también funciona como una herramienta para que los vendedores se contacten de forma inmediata y dinámica con sus clientes potenciales.

OTROS SERVICIOS

El Virtual Real Estate (VRE) no es el único servicio que Eyefly ofrece a sus clientes, la experiencia Food-E convierte un menú impreso en una herramienta de realidad aumentada para que los consumidores puedan observar la proporción real y emplatado de la comida. Otros productos son el catálogo de productos AR y el AR Treasure Hunt.

“Estamos súper orgullosos de poder decir que somos un emprendimiento 100% guatemalteco, 100% chapines, todo el software y todas las herramientas son creadas por nuestro equipo guatemalteco”, expresó, Nicolás Serrano, también CEO´s de Eyefly Technologies.

Con aliados y clientes en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Europa, este emprendimiento se posiciona como un referente y continúa expandiéndose cada vez más en la industria del futuro.

eyeflyes technologies guatemala la hora servicios de realidad virtual
Foto La Hora/Esteban Cardona.

? Sus oficinas se encuentran en la 7ª avenida 5-45 edificio XPO1, nivel 7, oficina 701, zona 4. Haz clic aquí para llegar con waze

? Haz clic aquí para visitar la página oficial, donde podrás explorar con más detalles todo lo relacionado con el mundo de la realidad virtual.