¿En busca de detailing para su vehículo? Grupo Cofiño ofrece una opción con su nuevo centro «Bright Center»

Redacción Comercial

Este nuevo espacio fue inaugurado en la zona 5 de la capital, cuenta con un espacio de 850 m2 y está equipado con tecnología de última generación para ofrecer un servicio de detalle vehicular de alta tecnología y calidad, según afirmaron directivos de la empresa.

Este centro podrá atender hasta 5 automóviles simultáneamente en sus cabinas aisladas que garantizan un procesos sin contaminación al aplicar protectores cerámicos para la instalación de Paint Protection Film, también llamados PPF.

El lugar podrá atender hasta cinco vehículos simultáneamente. Foto La Hora: José Orozco.
El lugar podrá atender hasta cinco vehículos simultáneamente. Foto La Hora: José Orozco.

SOBRE EL BRIGHT CENTER

En el lugar se encuentra una cabina de corrección de pintura y aplicación de protector cerámico, que tiene una capacidad para atender hasta tres vehículos en simultáneo, además confirmaron que está equipado con pulidoras roto orbitales de hasta 5.5 pulgadas, además de equipo novedoso e innovador.

La cabina de instalación de PPF fue diseñada para trabajar dos automóviles al mismo tiempo, esto para la instalación de Paint Protection Film o PPF, un material de alta resistencia que protege la pintura del vehículo de rayones y otros daños, para ello y según declaraciones de la marca, utilizan un plotter Graphtec FC 9000 que, combinado con el software Core para diseño de patrones, está enfocado en la calidad en cada una de las aplicaciones.

El lugar se especializa en la instalación de Paint Protection Film (PPF). Foto La Hora: José Orozco.
El lugar se especializa en la instalación de Paint Protection Film (PPF). Foto La Hora: José Orozco.

Es por ello que Grupo Cofiño confirmó alianzas estratégicas con proveedores reconocidos en el mercado, uno de ellos es Gtechniq, marca inglesa que ofrece una variedad de proyectores cerámicos para carrocería, aros, selladores de plásticos, telas y cueros con duraciones que varían desde los 18 hasta 60 meses.

Otro aliado es Llumar, una marca especializada en films de protección, productos que tienen duración de 5, 10 y 12 años, además, cuentan con acabados matte que permite transformar la puntura del vehículo a un acabado matte sin necesidad de repintar, añadió Grupo Cofiño.

Este lugar ya se encuentra en uso y cada usuario podrá llevar su automóvil al servicio especializado, «con la garantía y excelencia caracterizada» añadieron durante la rueda de prensa.