“Fontabella Christmas Spectacular Show” da inicio a temporada navideña

Redacción Comercial

Una noche de luz, música y la alegría se vivió en la inauguración de la temporada navideña en Fontabella ante la mirada de cientos de personas que pudieron disfrutar de un show único en dónde la Big Band, compuesta por más de 10 músicos en escena, dos talentosos cantantes, un elenco de bailarines y la participación especial de Santa Claus, llevaron a los asistentes a un viaje musical navideño lleno de energía y emoción.

La actividad se realizó en la plaza plaza La Fuente de Fontabella: Foto La Hora: Fontabella.
La actividad se realizó en la plaza plaza La Fuente de Fontabella: Foto La Hora: Fontabella.

Con este “Fontabella Christmas Spectacular Show” además del espectáculo de luces Piromusicales el comercial abre paso a su temporada navideña en dónde se tendrán sorpresas únicas durante las próximas semanas, informaron.

Con este show se inicia las festividades de fin de año. Foto La Hora: Fontabella.
Con este show se inicia las festividades de fin de año. Foto La Hora: Fontabella.

“Este evento es la oportunidad perfecta para unir a las familias en un ambiente lleno de magia y espíritu navideño. Queremos que nuestros visitantes se lleven un recuerdo especial y sientan la alegría de la Navidad en cada nota y en cada baile», comentó Julissa Vela, Gerente de Mercadeo de Fontabella, quien añadió que “extendemos una cálida invitación a todas las familias para que se unan a Fontabella y celebren la Navidad con nosotros. Será una oportunidad única para crear recuerdos entrañables y compartir el espíritu navideño en un ambiente seguro y encantador”.

Como parte de la organización, se implementaron rigurosos protocolos de seguridad en colaboración con CONRED, Bomberos Voluntarios, la PNC y un equipo de seguridad privada.

Como todos los años, esta temporada es la excusa perfecta para salir y disfrutar de los espectáculos, actividades o de pasar un momento alegre en familia y que mejor que lugares como este centro comercial, aseguraron.