El Día de San Valentín no solo es para conmemorar el amor entre parejas, también es para destacar la amistad y compañerismo. Los compañeros de trabajo son las personas con las que más convives en la semana, por eso es importante el buen ambiente laboral y las excelentes relaciones interpersonales, para fomentar un equipo de trabajo.
En esta festividad se destaca el compañerismo, el afecto y reconocimiento hacia las personas que se tienen cerca. Tus compañeros de trabajo se vuelven esas personas que entre pláticas y risas realizan sus actividades diarias, sobrellevando efectivamente la jornada laboral para finalizar las tareas con éxito.
Las convivencias laborales son ideales para conocer al equipo de trabajo, reconocer las aptitudes y habilidades que posee cada colaborador. Si bien es cierto, en algunas empresas los colaboradores se organizan para celebrar el Día de la Amistad, intercambiar regalos y pasar un buen momento, no siempre se sabe cómo escoger un regalo útil e ideal.
Si eres de los que les encanta recibir detalles y sentirse apreciado, pero al buscar el regalo perfecto te quedas sin opciones, no te preocupes, en LH Bienestar te presentamos ideas de regalos que puedes obsequiar a tus compañeros de trabajo en este Día de San Valentín.
Agenda Ejecutiva:
Nada mejor que organizar las actividades diarias con una agenda. Este regalo será de utilidad para anotar citas y reuniones de trabajo.
Termo:
Ideal para que la bebida favorita de tu compañero se mantenga a la temperatura correcta mientras trabaja. Puedes escoger entre la variedad de estilos y colores que se adecúen a su gusto.
Caja de tés:
Nadie puede despreciar una deliciosa taza de té. En esos momentos de estrés en el trabajo, un buen té aliviará la tensión y permitirá que la jornada laboral sea más efectiva.
Lonchera:
Si tu compañero es de los que les gusta llevar comida de casa en lugar de comprar. Este artículo es perfecto para almacenar la comida y evitar derrames.
Set de recipientes plásticos:
En el supermercado podrás encontrar set de recipientes plásticos para guardar los alimentos y mantener la comida fresca.
Artículos de oficina:
Marcadores de colores, lapiceros, calendario entre otros, son de utilidad para organizar la oficina y realizar un buen trabajo.
Manta:
Aunque suene un poco extraño, este artículo puede ser muy útil para los días fríos en la oficina y sin calefacción.
Soporte de computadora:
Algunos beneficios de este artículo es que mantienen el ordenador ventilado, y además ayuda a la postura mientras se trabaja. Un espacio cómodo y acogedor es importante para la productividad.
Funda para laptop:
Resguardar el ordenador y protege de posibles golpes y caídas. Recuerda escoger el tamaño correcto.
Mochila:
Las mochilas son mejores opciones que las carteras que se llevan colgadas de un hombro. Con estas se puede transportar libros y otros materiales con mayor comodidad.
Audífonos:
La música influye en el estado de ánimo. Es un buen obsequio para trabajar mientras se escucha el playlist favorito.
Paraguas:
Con este artículo tu compañero ya no sufrirá por las inclemencias del tiempo.
Cojín para silla de oficina:
Ideal para las largas jornadas de trabajo. Los cojines de asiento mejoran la postura y alivian el dolor de espalda.