Tim Burton, el emblemático cineasta, recibió su estrella este martes 3 de septiembre en el paseo de la fama de Hollywood en Los Ángeles, California.
Burton, el director de cine estadounidense, tras una carrera de más de 40 años, bajo su reconocido estilo con temática oscura-gótica, que abarcan numerosas películas como «El extraño mundo de Jack», «El cadáver de la novia», «El joven manos de tijera» entre otros, fue honrado en una ceremonia donde recibió su estrella en el icónico y reconocido «Hollywood Walk of Fame».
En tendencia:
Efectos del despotismo
Extraditable con doble nacionalidad fingía ser repartidor de gas
B410: Q449 millones en CAMINOS RURALES y los contratistas vinculados
Cuánto aumentan las jubilaciones con la reforma a la Ley de Clases Pasivas Civiles
Volker Türk, alto comisionado de la ONU, señala a Porras de abuso de poder, MP responde
El cineasta de 66 años fue acompañado por los actores de su más reciente película «Beetlejuice«, Winona Ryder, Michael Keaton, Danny DeVito y su pareja Monica Bellucci.
Winona y Keaton no dudaron en elogiar el gran trabajo de su «gran amigo» pues aseguran que Burton es una persona con un gran corazón, que conoce el dolor de los incomprendidos, muchas veces llamados «raros» entendiéndolos y dándoles un lugar lleno de diversión y dignidad.
La ceremonia se llevó a cabo frente a una tienda conocida de artículos de Halloween Hollywood Toys & Costume, expreso lo que el lugar en donde inmortalizarían su nombre significa para su vida, pues asegura que es un lugar que le recuerda a su infancia y la tienda sigue manteniendo su esencia.
“Cuando descubrí que estaría aquí (la estrella) casi me pongo a llorar porque he estado viniendo aquí desde que era un niño pequeño y la tienda no ha cambiado en absoluto”, dijo.