Adolfo Domínguez presenta Intuición, su colección primavera-verano 2024 llena de elegancia

Adolfo Domínguez lanza su colección primavera-verano 2024: ‘Intuición: más allá de los sentidos’. Esta nueva colección explora la importancia del azar, la espontaneidad y la libertad con una selección de prendas que se adaptan a cualquier momento del día, llenas de originalidad, elegancia y de vanguardia.

En esta temporada para la marca de moda tendrá colores neutros, elegantes que marcan tendencia que son combinables o por sí solos ya son únicos.

La colección tiene prendas ligeras, que no pesan, que son de calidad, además de contar con siluetas relajadas desde el patronaje, montar los diseños, cortar las telas y hacer creaciones de impacto.

Una de las maneras que destacan estas prendas es por los estampados del autor, que se han caracterizado por su elegancia y practicidad, que han hecho que esta marca sea reconocida por el glamur que demuestra.

Cortesía Adolfo Domínguez
Cortesía Adolfo Domínguez

La elegancia de la ropa se transforma con cada uso, esta es una colección para hacer visible lo invisible, en intuición, los equipos de diseño del grupo de moda han creado las colecciones de hombre, mujer y complementos dejándose llevar por su instinto y buen gusto, para demostrar que están comprometidos con el mercado, pero sobre todo fieles a sus ideas, diseños y buen gusto, destacan.

El objetivo de los diseñadores es crear prendas que duran más allá de las modas, que persistan por su elegancia, que sean reconocidas por la calidad de materiales, diseños y sobre todo ropa que marque la diferencia, mencionan.

La marca destacan que es reconocida en Guatemala desde hace más de 10 años por su calidad, colores, diseños y estar en la vanguardia de la moda internacional, por ser referente y marcar tendencia en el mercado nacional. Prendas que al solo verlas se sepa a qué casa de moda pertenecen y que se pueden encontrar dentro de sus tiendas, aseguran.

Esta casa de moda es la que alberga principalmente a marcas de renombre en Guatemala, entre ellas se encuentran Purificación García, Desigual, Hugo Boss, Lacoste y Tous, por mencionar algunas.

La marca española cuenta con un mercado importante en Guatemala, porque es la referencia de lo que significa un lujo silencioso y alternativo del día a día, esta clase de elegancia se destaca por mostrar prendas bonitas, lujosas, con calidad y sobre todo enseñar que las marcas finas son importantes para mostrar la elegancia al vestir, refieren.

SOBRE LA MARCA ADOLFO DOMÍNGUEZ

La marca Adolfo Domínguez asegura que suma más de 150 tiendas en Latinoamérica, que van desde México hasta Argentina, contando con espacios amplios, cómodos y donde las prendas de vestir y artículos, que son de renombre, marcan la elegancia europea, al nuevo continente.

Adolfo Domínguez nació en 1950, es uno de los diseñadores españoles más reconocido fuera y dentro de sus fronteras. Creador de la famosa frase “ la arruga es bella ”, su moda siempre ha estado muy unida a la ecología por el impacto que tiene en el mundo y en su conservación.

Cortesía Adolfo Domínguez
Cortesía Adolfo Domínguez

Todo comenzó durante un viaje a Inglaterra, en su adolescencia, cuando quedó fascinado con la industrialización del país. Fue entonces cuando decidió regresar a casa y trabajar por el cambio. Volvió a Orense en 1983 y apostó por montar su marca, Adolfo Domínguez, una firma de diseño de ropa en el seno de la sastrería familiar.

Más de 20 años después, Domínguez ha creado un verdadero imperio que cuenta con 700 puntos de venta repartidos por medio mundo en régimen de propiedad y en franquicia, en los que se comercializan prendas femeninas, masculinas, accesorios, perfumes y cosméticos. La firma está presente en 48 países.

Contenido patrocinado