IQOS ILUMA, un dispositivo libre de humo

Marysabel Aldana

IQOS es una alternativa que brinda a los fumadores adultos algo diferente a los cigarrillos. La marca se destaca por su tecnología, ya que sus productos no queman tabaco, sino que lo calientan, con lo que disminuye hasta en un 95% la cantidad de sustancias tóxicas en comparación con el cigarrillo.

Estos dispositivos libres de humo están dirigidos a adultos fumadores y en ningún caso están dirigidos a no fumadores, exfumadores o menores de edad, afirma la marca.

Si usted es un fumador adulto dispuesto a pasarse a una mejor alternativa para seguir fumando o si ya experimentó el cambio, este producto puede interesarle, aunque lo mejor que puede hacer una persona fumadora es dejar el tabaco del todo.

OFRECEN INNOVACIÓN

IQOS ILUMA es la más reciente apuesta de Philip Morris en su constante búsqueda por lograr su visión de un futuro libre de humo, destaca la empresa.

Con este nuevo producto, señalan que se refleja la evolución de las alternativas que tiene la empresa para crear espacios libres de humo y destaca por su avanzada tecnología Smartcore Induction System, o calentamiento por inducción, que no utiliza cuchillas ni requiere limpieza, facilitando el consumo y no generando más inconvenientes.

Con este sistema de calentamiento por inducción, el usuario no tendrá que preocuparse por la lámina de calentamiento, por los restos de tabaco, ni por limpiarlo, subrayan.

Con esta nueva tecnología es más higiénica en comparación con las versiones anteriores del dispositivo porque no requiere limpieza y es más fácil de utilizar, mencionan.

ALTERNATIVAS DE MENOR DAÑO

Fiel al espíritu que ha caracterizado la gama de productos sin humo de Philip Morris, IQOS ILUMA emite en promedio un 95% menos de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos tradicionales, aseveran.

Resaltan que el producto no está libre de riesgo, pero es uno menor al común.

CUIDADOS DEL PRODUCTO

IQOS ILUMA tiene sus propias unidades de tabaco para calentar por inducción: las unidades de tabaco TEREA. Esto significa que no se pueden utilizar unidades de generaciones anteriores de IQOS, ya que pueden dañar el dispositivo.

Tampoco se pueden utilizar las unidades TEREA en dispositivos IQOS de otras generaciones, porque quedan un poco obsoletas a las nuevas tecnologías.

Evolución del IQOS ILUMINA

Foto: Cortesía

 

Para más información, visita:  

IQOS

CONTENIDO PATROCINADO