Epic Games ya había confirmado que el capítulo cinco de Fortnite del pase de batalla incluiría skins de Peter Griffin (de Padre de Familia) y Solid Snake (de Metal Gear Solid). Diseño La Hora

El cantante y rapero dio el cuarto concierto virtual en la historia de Fortnite y presentó tres colaboraciones con LEGO, Rocket League y Rock Band.

Luego de tres años del último concierto en el videojuego Fortnite, el rapero protagonizó el evento «Big Bang» que adelantó algunas cosas que vendrán en el juego.

Con tan solo 10 minutos que duró el evento, este impactó y llevó a los jugadores por muchos lugares distintos.

El punto principal de la reunión fue la isla original de Fortnite (que estuvo disponible todo este último mes dentro del juego), en la actividad se revivieron momentos icónicos de la historia del juego: el despegue de un cohete, el choque de un meteorito y que todo desapareciera por un agujero negro.

Los espectadores de este evento fueron transportados por portales temáticos.

 

Dentro de estos portales se encontraba una isla llena de personajes de LEGO, una carrera futurista a lo Rocket League y finalmente: Eminem.

El cantante apareció al estilo Fortnite interpretando su éxito «Lose Yourself» mientras la gente jugaba como en el icónico Guitar Hero.

La segunda parte del concierto la protagonizó un Eminem gigante entre edificios destruidos y escupiendo fuego.

Este fue el cuarto concierto virtual en Fortnite después de los de Marshmello, Travis Scott y Ariana Grande.

LO QUE SE VIENE A FORTNITE

Epic Games ya había confirmado que el capítulo cinco de Fortnite del pase de batalla incluiría skins de Peter Griffin (de Padre de Familia) y Solid Snake (de Metal Gear Solid).

Anunciaron modos relacionados con los que fueron presentados en el evento.

LEGO EN FORTNITE

LEGO Fortnite es la aventura de supervivencia y construcción definitiva, en LEGO. Con ella llegan enormes mundos abiertos en los que la magia de las construcciones de LEGO y la de Fortnite se juntan.

LEGO Fortnite es la primera experiencia de juego digital fruto de la colaboración a largo plazo entre Epic y LEGO Group, y estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2023, también en Guatemala.

CARRERAS DE COHETES

Rocket Racing es un videojuego arcade de carreras supersónico en el que los jugadores podrán derrapar, volar y acelerar por una selección de circuitos en constante evolución, estará disponible a partir del 8 de diciembre de 2023 en Guatemala.

NUEVO CONCIERTO DE FORTNITE

The Weeknd dará el banderazo de salida a la primera temporada de Fortnite Festival y será el primer ídolo musical que llegará con el lanzamiento del juego, el 9 de diciembre de 2023. También estará disponible en el país.

 

Marysabel Aldana
Soy periodista con más de 10 años de experiencia, he trabajado en radio, televisión, medios escritos, lo que más me apasiona es contar historias, narrar eventos históricos y pensar que con mi trabajo dejaré una huella diferente en el mundo.
Artículo anteriorEstados de salud, suplementos y otras cosas
Artículo siguienteMisterios y dudas rodean caída de Guatecompras