
Venom: The Last Dance, última entrega de la saga protagonizada por Tom Hardy, llegará a los cines el próximo 25 de octubre para poner fin a la trilogía de uno de los antihéroes más queridos del universo de Marvel: Eddie Brock.
Esta película planea dejar por todo lo alto la historia periodística y Venom, poniendo fin a su tiempo en pantalla con una aventura en la que tendrán que escapar de las autoridades y de un grupo de simbiontes procedentes del espacio exterior.
A más de un mes de su estreno, este jueves 12 de septiembre salió a la luz el último tráiler de Venom: The Last Dance, el cual incluye escenas de acción a bordo de una aeronave, una invasión de alienígena al planeta Tierra y nuevas imágenes de la relación entre ambos protagonistas.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de este adelanto fue la aparición del poderoso supervillano Knull, quien es conocido por ser el rey de los simbiontes.
¿QUIÉN ES KNULL?
Knull es representado como una deidad malvada y es el creador de la raza alienígena conocida como los simbiontes, a la cual pertenece Venom.
Sus poderes son tan grandes que es considerado como uno de los supervillanos más fuertes y malvados de todo el universo de Marvel.
La primera aparición de Knull, el rey de los simbiontes, fue en el cómic Venom #3 en agosto de 2018 y luego fue el villano principal de Silver Surfer: Black #1.
Después de seis años de su debut en el universo de Marvel, Knull hará su primera aparición en la pantalla grande el próximo 25 de octubre con el estreno de la película Venom: The Last Dance.
En tendencia:
Las pipas de agua potable de Guatemala que llegaron a El Salvador ante crisis en la zona metropolitana
Carlos Ramiro Contreras, el magistrado que guarda 34 antejuicios como monedas de cambio en la Corte Suprema
José Chic advierte de ilegalidades en la creación de Salas de Apelaciones por la CSJ
Caso Melisa Palacios: revés para Bonilla que quería a la jueza Abelina Cruz
"El Lobo" líder activo del Barrio 18, integrante de la organización designada como terrorista por EE. UU.