Dave Bautista saltó a la fama mundial al ser una de las superestrellas más destacadas de la WWE (World Wrestling Entertainment) desde 2002 hasta 2019, año en el que anunció su retiro de la lucha libre profesional.
Tras dejar atrás su etapa como luchador, Bautista incursionó en Hollywood y recibió gran reconocimiento en el mundo de la actuación por su interpretación de Drax el Destructor en la saga de Guardianes de la Galaxia.
La carrera del actor de 55 años ha ido a la alza a tal punto de protagonizar la película The Last Showgirl junto a estrellas de la talla de Pamela Anderson y Jamie Lee Curtis.
Sin embargo, la premiere de este filme, realizada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, generó un enorme debate en torno al cambio físico que Dave Bautista tuvo en los últimos meses.
En tendencia:
Dave Bautista fue visto en la alfombra roja de este evento con un aspecto más “delgado y estilizado” debido a que perdió aproximadamente 20 kilos para su papel en esta película.
“Acabo de perder como 20 kilos. He sacrificado mucho músculo. Pero estoy bien, me siento más cómodo”, aseguró el actor que también participó en Glass Onion.
El sorprendente cambio físico de Dave Bautista se dio con el fin de continuar escalando en el mundo de la actuación y establecerse en Hollywood como uno de los mejores artistas del momento.
World Premiere #TheLastShowGirl at the Toronto International Film Festival. Much love 🫶 pic.twitter.com/Uwc0kP0WZ7
— Dave Bautista (@DaveBautista) September 7, 2024
Además, esta transformación estuvo motivada por su deseo de explorar nuevos personajes que se alejen de las películas de acción o superhéroes en las que Bautista generalmente participa.
“Este es probablemente el peso más ligero que he tenido desde que tenía 19 años. Llegué a pesar 370 libras en mi mejor momento como luchador, ahora peso alrededor de 240 libras”, comentó durante una charla con Chris Van Vlent.