Este domingo el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, aceptó su derrota ante Joe Biden por medio de su cuenta de Twitter. Foto La Hora/AP/Evan Vucci)

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Este domingo el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, aceptó su derrota ante Joe Biden por medio de su cuenta de Twitter, sin embargo en su mensaje mencionó que dicha victoria se había logrado por medio de “una elección amañada” y que por este motivo “no concede nada”.

“Solo ganó a los ojos de los FAKE NEWS MEDIA. ¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Fue una ELECCIÓN AMAÑADA!”. Esta respuesta se da en respuesta a una publicación «Watters ‘World» de Fox News.

Ocho días atrás publicó por medio de Fox News Decision Desk, el nombramiento de Biden como el ganador previsto. Sin embargo Trump aún no ha cedido y su campaña ha enviado abogados a estados clave en el campo de batalla para impugnar los procesos de escrutinio.

La plataforma Twitter rápidamente marcó el tweet con una etiqueta que decía: «Esta afirmación sobre fraude electoral está en disputa».

TRUMP ACLARA QUE NO CONCEDE NADA

El presidente estadounidense Donald Trump aclaró el tweet posteado diciendo que Biden «solo ganó a los ojos de los FAKE NEWS MEDIA», agregando que no concede, «¡No concedo NADA!”.

BIDEN CALIFICÓ COMO UNA VERGÜENZA LA ACTITUD DE TRUMP

La semana pasada, Fox News dio a conocer que Joe Biden calificó la negativa de Trump de conceder las elecciones como «una vergüenza», que dañará «el legado del presidente».

Artículo anteriorIdentifican a víctimas del deslizamiento en Camotán
Artículo siguienteCOVID-19: 166 casos nuevos y 11 fallecidos se confirman en las últimas 24 horas