Soldados resguardan que se cumpla la cuarentena en Milan, Italia. Foto La Hora/Claudio Furlan/LaPresse via AP

ROMA/Europa Press

Italia ha sumado otros 627 muertos por coronavirus más en las últimas 24 horas, una cifra récord desde que se confirmó el primer caso, por lo que el balance de víctimas mortales se eleva ya por encima de los 4 mil.

Además, se han contabilizado otros 4 mil 670 nuevos casos en todo el país, por lo que el cómputo total es de más de 45 mil 700 contagios.

En Lombardía, la región más golpeada por la pandemia, el total de casos se eleva ya a 22 mil 264, tras sumar 2 mil 380 en el último día, mientras que los muertos ascienden a 2 mil 549, después de que se hayan contabilizado otros 381 fallecidos.

De acuerdo con el sitio www.worldometers.info, Italia ocupa el segundo lugar en contagios, después de China que actualmente registra 80 mil 967 personas contagiadas. Sin embargo, Italia ha reportado más decesos, superando a China que registra 3 mil 248 personas fallecidas tras haber contraído el COVID-19.

Según el www.worldometers.info, actualmente se reportan 267 mil 871 casos en todo el mundo, de los cuales 90 mil 603 personas se han recuperado y 11 mil 194 han fallecido, de acuerdo a la última actualización del registro.

Artículo anteriorMercados asiáticos suben tras ganancias en Wall Street
Artículo siguienteEl BCE, la Fed y otros bancos centrales lanzan un plan coordinado para asegurar la liquidez en dólares