
El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, de 78 años, fue dado de alta este 24 de diciembre del Hospital Universitario MedStar Georgetown, en Washington, tras ser ingresado el lunes debido a fiebre asociada a un cuadro de gripe.
Según Ángel Ureña, subdirector de personal del exmandatario, «Clinton está siendo tratado por la gripe». Ureña detalló que el expresidente recibió atención médica excepcional en el hospital y se mostró agradecido por los mensajes de apoyo.
En un comunicado, Ureña expresó que tanto Clinton como su familia «están profundamente agradecidos por la atención excepcional brindada por el equipo del Hospital Universitario MedStar Georgetown y están conmovidos por los amables mensajes y buenos deseos que recibieron».
El expresidente de EE.UU. Bill Clinton fue hospitalizado por fiebre
Además, Clinton envió un mensaje a través de su portavoz: “Envía sus más cálidos deseos para una temporada festiva, feliz y saludable a todos”.
El expresidente, quien lideró la Casa Blanca durante dos mandatos consecutivos entre 1993 y 2001, ha enfrentado varios problemas de salud en el pasado, incluyendo una cirugía de cuádruple baipás en 2004 y una intervención cardíaca en 2010.
Más recientemente, en 2021, fue hospitalizado en California debido a una infección que se extendió a su torrente sanguíneo.
Con información de EFE y AP***
En tendencia:
Angelita Martínez, la sindicalista que denunció a magistrados del TSE, es trasladada a un hospital público desde prisión
Vecinos de Patzité cierran escuela y acuerdan que maestros deberán cumplir con 180 días de clases
El "Niño Guerrero": la recompensa que ofrece EE. UU. por el líder del Tren de Aragua
Joviel e integrantes del STEG deberán pagar más de Q3 millones en multas por desobediencia
Por "investigación irresponsable" jueza Abelina Cruz clausura provisionalmente caso a Juan Arturo Jegerlenher