El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, de 78 años, fue dado de alta este 24 de diciembre del Hospital Universitario MedStar Georgetown, en Washington, tras ser ingresado el lunes debido a fiebre asociada a un cuadro de gripe.
Según Ángel Ureña, subdirector de personal del exmandatario, «Clinton está siendo tratado por la gripe». Ureña detalló que el expresidente recibió atención médica excepcional en el hospital y se mostró agradecido por los mensajes de apoyo.
En un comunicado, Ureña expresó que tanto Clinton como su familia «están profundamente agradecidos por la atención excepcional brindada por el equipo del Hospital Universitario MedStar Georgetown y están conmovidos por los amables mensajes y buenos deseos que recibieron».
El expresidente de EE.UU. Bill Clinton fue hospitalizado por fiebre
Además, Clinton envió un mensaje a través de su portavoz: “Envía sus más cálidos deseos para una temporada festiva, feliz y saludable a todos”.
El expresidente, quien lideró la Casa Blanca durante dos mandatos consecutivos entre 1993 y 2001, ha enfrentado varios problemas de salud en el pasado, incluyendo una cirugía de cuádruple baipás en 2004 y una intervención cardíaca en 2010.
Más recientemente, en 2021, fue hospitalizado en California debido a una infección que se extendió a su torrente sanguíneo.
Con información de EFE y AP***
En tendencia:
Desde este 24 de diciembre entran en vigor las reformas a la Ley de Tránsito
Este es el salario mínimo 2025 tras el aumento autorizado por Bernardo Arévalo
CACIF alerta sobre el impacto económico de Guatemala tras aumento del salario mínimo 2025
OFAC responde a Miguel Martínez por demanda y dice que fue sancionado con norma emitida por Trump
David Barrera, el notario señalado en B410 y la denuncia que había presentado Salud