La cantautora estadounidense Taylor Swift actúa en el escenario durante su concierto, en el marco de su gira 'The Eras Tour'. EFE/EPA/MATTEO BAZZI
La cantautora estadounidense Taylor Swift actúa en el escenario durante su concierto, en el marco de su gira 'The Eras Tour'. EFE/EPA/MATTEO BAZZI

Después de las amenazas de atentados terroristas en conciertos en Viena, los próximos cinco conciertos de la cantante Taylor Swift en Londres, contarán con elementos especializados en antiterrorismo.

El estadio de Wembley se prepara para recibir a la superestrella, del 15 al 20 de agosto, donde según un informe de TMZ se aplicarán medidas extraordinarias para evitar cualquier tipo de peligro o amenaza.

Además de la contratación de servicios de seguridad privada, con el fin de salvaguardar a los fanáticos de la intérprete de “Shake It Off”.

DESAFÍOS

El director de operaciones de seguridad en Inglaterra, Ben Knott, contó a TMZ que «el reto principal del operativo de seguridad será afuera del estadio, donde suelen reunirse miles de fans y que podrían complicar la tarea de rastrear sospechosos.»

El plan de las fuerzas de seguridad estarán presentes con agentes uniformados e infiltrados vestidos como civiles, con el fin de localizar personas extrañas entre la multitud.

También serán implementados circuitos de seguridad por medio de cámaras en el emblemático estadio de Wembley, en donde se realizarán los shows, que atraerán a miles de fans de toda Europa.

**Con información de El Diario / TMZ

Karina Pérez
Periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación, con compromiso ético y vocación de informar.
Artículo anteriorReparación total de la autopista Palín-Escuintla podría llevar de 40 a 50 días más
Artículo siguienteParís 2024: ¿Cómo quedó el medallero de los países latinoamericanos? Así le fue a Guatemala