**Con información de AP
Este miércoles, la candidata republicana Nikki Haley sorprendió al revelar que votará por Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse en noviembre.
Tras la sorpresiva revelación, Haley alentó al virtual candidato republicano a trabajar duro para lograr el apoyo de quienes la respaldaron a ella en la elección primaria.
“Votaré por Trump”, dijo Haley, exembajadora de Estados Unidos ante la ONU, en un evento realizado en el Instituto Hudson de Washington.

Además, Haley dejó en claro que piensa que el magnate debe trabajar para ganarse a los votantes que la apoyaron durante la campaña de elecciones primarias
“Habiendo dicho esto, sostengo lo que dije en mi discurso de retiro de la contienda”, añadió Haley. “Trump hará bien si se acerca a los millones de personas que votaron por mí y siguen apoyándome, y si no asume que simplemente se irán con él. Y espero genuinamente que lo haga”.
La candidata republicana abandonó hace dos meses su intento por conseguir la nominación republicana, en donde tanto Haley como Trump criticaron duramente la elección primaria.
En tendencia:
Allan Rodríguez, Felipe Alejos, Carlos López e Inés Castillo se oponen a reducción de salario de diputados
San Juan de Dios sigue firme en manifestar, mientras SNTSG dice que «otros» no los quieren en negociaciones
Enviado a la Megacárcel de Bukele: Salvadoreño fue deportado por error por el Gobierno de Trump
Repiten patrón: manifestantes se retiran en buses particulares tras protesta con multipeticiones
Armonización del DPI con el NIT: 5 puntos claves para no ser víctima de desinformación