**Con información de AP
Este miércoles, la candidata republicana Nikki Haley sorprendió al revelar que votará por Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse en noviembre.
Tras la sorpresiva revelación, Haley alentó al virtual candidato republicano a trabajar duro para lograr el apoyo de quienes la respaldaron a ella en la elección primaria.
“Votaré por Trump”, dijo Haley, exembajadora de Estados Unidos ante la ONU, en un evento realizado en el Instituto Hudson de Washington.

Además, Haley dejó en claro que piensa que el magnate debe trabajar para ganarse a los votantes que la apoyaron durante la campaña de elecciones primarias
“Habiendo dicho esto, sostengo lo que dije en mi discurso de retiro de la contienda”, añadió Haley. “Trump hará bien si se acerca a los millones de personas que votaron por mí y siguen apoyándome, y si no asume que simplemente se irán con él. Y espero genuinamente que lo haga”.
La candidata republicana abandonó hace dos meses su intento por conseguir la nominación republicana, en donde tanto Haley como Trump criticaron duramente la elección primaria.
En tendencia:
Gobernación: Lo de la panel blanca no es lo importante
Iglesia evangélica en Quetzaltenango ofrece disculpas y califica de erróneos los videos difundidos
¿Para qué servirán las 350 cámaras que instalará el Ministerio de Comunicaciones en el departamento de Guatemala?
Capturan a ex viceministro del Mingob presunto responsable de la muerte del Jefe de gestión del Congreso
Capturan a presunto estafador, esposa llega en apoyo y la detienen por el mismo delito