Un exempleado de la conocida fabricante de aviones Boeing apareció muerto, luego de hacer denuncias sobre supuestas irregularidades en el control de calidad en la producción de las aeronaves.
Según la información que circula en medios estadounidenses, como The Washington Post, John Barnett, de 62 años, fue encontrado muerto el pasado sábado 9 de marzo, con una herida de bala.
Barnett era un gerente de calidad que se jubiló en 2017, después de varias décadas de haber trabajado en la citada empresa. El medio en mención detalló que la oficina forense del condado de Charleston emitió un comunicado indicando que la causa de muerte parecía ser una herida de bala autoinfligida.
No obstante, el Departamento de Policía de Charleston continúa investigando los hechos.
En tendencia:
HIZO ACUSACIONES
En tanto, The New York Times sostiene que Barnett había acusado al fabricante de aviones de tomar represalias en su contra después de que señalara problemas que observó en la producción de las naves modelo 787 en Carolina del Sur.
Según relata la Revista Time, Barnett iba a responder preguntas el 9 de marzo como parte de una declaración que había dado relacionada con una disputa legal con Boeing. Sin embargo, no se presentó.
Su equipo legal intentó localizarlo, pero no tuvo éxito. Fue entonces cuando fue encontrado muerto en su camioneta en el estacionamiento.
Otras Noticias: