El nuevo cachorro del presidente de Estados Unidos Joe Biden, Commander, se dio tiempo para brillar bajo los flashes de la prensa de Washington y para retozar en la playa el martes.
Biden y la primera dama, Jill Biden, llevaron al pastor alemán a pasear cerca de su segunda casa en Rehoboth Beach, Delaware.
Commander nació el 1 de septiembre y llegó a la Casa Blanca la semana pasada, como regalo de cumpleaños por parte del hermano del presidente, James Biden, y su cuñada Sara Biden. El presidente Joe Biden cumplió 79 años en noviembre y presentó a Commander al público en un tuit.
Commander es el tercer pastor alemán que Biden recibe en la Casa Blanca.
Tonight @POTUS and @FLOTUS took new first pup Commander out for a beach stroll – President Biden told press gathered he has not spoken to @Sen_JoeManchin this week & will make a decision on requiring vaccines for domestic travel “when I get a recommendation from the medical team” pic.twitter.com/xo9C6QzYHH
— Gabrielle Ake (@gabrielle_ake) December 28, 2021
Champ murió en junio a los 13 años. El otro perro, Major, de 3 años, vive ahora con amigos de la familia en Delaware luego de comportarse de forma agresiva mientras vivía en la Casa Blanca.
Los Biden están vacacionando entre sus residencias en Delaware.