A la espera de Bad Bunny, fanáticos pernoctan en Cardales de Cayalá

Engelberth Blanco

Con carpas y toda la ilusión por escuchar al reguetonero Bad Bunny, algunos fanáticos del cantante no han dudo en colocarse a las afueras del lugar donde se realizará el concierto, a un día de la presentación en Explanada Cardales de Cayalá.

Este próximos jueves 1 de diciembre se prevé que el evento atraiga a miles de personas y se generen largas filas de espectadores en uno de los conciertos de reguetón más esperados en el país.

Los fanáticos del cantante puertorriqueño iniciaron la espera al World´s Hottest Tour desde el pasado 24 de enero, cuando se anunció que la gira abarcaría Guatemala.

Asa Promotions, organizadora del evento informó que las filas para la entrada al recinto empezarán a las 13:00 horas, mientras que a las 17:00 horas abrirán las puertas para el concierto.

 

Sin embargo, la espera parece eterna para los seguidores de Bad Bunny, pues a un día del evento las cámaras de La Hora pudieron captar a grupos de jóvenes aguardando para que el “dembow” haga eco entre el público guatemalteco.

BAD BUNNY CONTINÚA CRECIENDO

El cantante puertorriqueño ha evolucionado durante los últimos años internacionalmente. La revista Rolling Stone dio a conocer que Bad Bunny fue el artista más reproducido en Spotify por tercer año consecutivo con más de 18.5 mil millones de reproducciones.

Además, el álbum “Un Verano Sin Ti”, se encuentra en el Top 1 de mayores reproducciones en Estados Unidos y a nivel mundial, siendo también el primer disco completamente en español en recibir la nominación a mejor álbum en los Grammys.