Según han indicado Shakira habría sufrido un engaño por parte del futbolista Gerard Piqué. Foto: La Hora

Shakira y Piqué han sido una de las parejas más emblemáticas en el ámbito artístico y deportivo desde el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que se conocieron, pero tras 12 años de relación este jueves surgieron reacciones por una supuesta infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona.

«La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», asegura Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’ en El Periódico de España.

Según la publicación Shakira habría encontrado a Piqué siéndole infiel, causando la ruptura y distanciamiento entre la pareja.

Ese medio español aseveró que el futbolista ya no está viviendo con la cantante y se ha mudado a un apartamento de soltero.

Además, el periodista Emilio Pérez de Rozas de la revista Cuore, dio a conocer que Piqué salía con «una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos», comentó.

 

EN MEDIO DE SEÑALAMIENTOS POR FRAUDE

Shakira había destacado en los últimos días por la decisión de una Fiscalía de investigar un supuesto fraude de 14,5 millones de euros que vincularía a la estrella colombiana con delitos de fraude fiscal.

Según la Fiscalía, Shakira vivía en España con Gerard Piqué desde el 2011, sin embargo, hasta el 2015 mantuvo su residencia fiscal en las Bahamas.

Además, recientemente Piqué fue señalado de concertar partidos para un torneo en Arabia en los que participó el FC Barcelona y por los que recibió varios millones de dólares en ganancias, generando críticas por un posible conflicto de interés.

 

SIN DECLARACIONES OFICIALES

Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto y la información ha sido replicada por los medios españoles.

Artículo anterior«Gane quien gane»: Maduro espera relaciones de paz con nuevo presidente de Colombia
Artículo siguienteCongreso aprueba vigencia de DPI vencidos hasta diciembre de 2023