Miles de guatemaltecos acudieron a uno de los últimos conciertos del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel durante la noche del 30 de julio. Foto La Hora. Instagram wisinyyandel

 

Miles de guatemaltecos acudieron a uno de los últimos conciertos del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel durante la noche del 30 de julio, en el que se destacó la asistencia en primera fila de los artistas internacionales Christian Nodal y Cazzu.

Como “La última misión tour” fue nombrada la última gira que los cantantes de género urbano realizarán juntos como parte de su despedida que comenzó el 27 de mayo 2022 en Medellín, Colombia y finalizará el 31 de diciembre 2022 en San Juan, Puerto Rico.

Previo a la actividad se presentaron los artistas guatemaltecos, también del género urbano, Yessie y Keneth, y a las 22:00 horas inició el show de Wisin y Yandel, el cual finalizó alrededor de las 23:30 horas.

Se destacó la asistencia en primera fila de los artistas internacionales Christian Nodal y Cazzu. Instagram wisinyyandel
¿QUÉ CANCIONES CANTARON?

Los guatemaltecos pudieron cantar a todo pulmón las canciones que se han destacado a lo largo de la trayectoria de los puertorriqueños, las cuales fueron:

En la Disco Bailoteo
El Teléfono
Sexy Movimiento
Rakata
Algo me Gusta de Ti
Aullando
Como Antes
Mayor que Yo
Besos Mojados
Permítame
Mírala Bien
Pam Pam
Me estás tentando
Reggaetón en los Oscuro
Llame pa’ verte
Abusadora
Si supieras
No me dejes solo

 

ASISTE AL CONCIERTO NODAL Y CAZZU

En el concierto se destacó la asistencia del cantante y compositor de música regional mexicana, Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, quien es rapera, cantante y compositora de nacionalidad argentina.

Queremos conocerte mejor 🙌🏼

Ingresa aquí y cuéntanos más sobre ti para desarrollar contenido de valor que aporte en tu día a día 👉🏼 https://forms.gle/aXJEx9ZfC5eGc8aJ6

 

La asistencia quedó evidenciada a través de las redes sociales de Wisin y Yandel, quienes publicaron la experiencia en el territorio guatemalteco, así como el acercamiento entre los artistas que presenciaron el concierto.

Artículo anteriorFinaliza receso legislativo y Congreso no tiene agenda para las sesiones del Pleno
Artículo siguienteLocalizan a turista irlandés ahogado en el lago de Atitlán, Sololá