Ricardo Arjona ofrecerá varios conciertos en EE. UU. Foto La Hora/Ricardo Arjona/Facebook

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó un video en sus redes sociales en el cual confirmó que ya recuperó la voz, luego de contagiarse de COVID-19, por lo que retomará el tour Blanco y Negro en Estados Unidos.

“Se me abrió la voz, ya puedo cantar otra vez, no la pase muy bien un par de días, pero estoy de vuelta. Inmensamente agradecido con España principalmente con Europa (…), me siento muy bien y estamos listos”, expresó en la grabación.

Asimismo, mencionó en la descripción del video su agradecimiento con Europa y España, por el afecto y la magia por lo que emprende un nuevo camino con las fuerzas renovadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

GIRA POR EE. UU.

El compositor indicó que la semana próxima iniciará con la gira que “sin duda es la gira más grande que hizo en Estados Unidos”.

También en el video agregó que durante los próximos tres meses estará brindando conciertos por distintas partes del país norteamericano con más de 30 participaciones, entre estos:

Albuquerque – Phoenix – Tucson – El Paso – Laredo – San Antonio – Dallas – Houston – Mcallen – Salt Lake City – Denver – Seattle – San José – Las Vegas – Sacramento – Fresno – Anaheim – Los Ángeles – Orlando – Atlanta – Charlotte – Washington – Boston – New York – Atlantic City – Chicago – Montreal – Toronto – Tampa – Miami – Fort Myers – San Juan.

 

11 DE MARZO DIO POSITIVO

El pasado 11 de marzo, Arjona comunicó a través de su cuenta de la red social Instagram que dio positivo a COVID-19, por lo que no podría dar dos conciertos programados en Murcia y Alicante, España. Aunque los síntomas eran leves en esa oportunidad explicó que afectaron sus cuerdas vocales.

Además, por los protocolos de aislamiento europeos y la falta de resultados de unas pruebas tuvo que suspender los conciertos de Roma, Milán, Zúrich, Berlín y Colonia.

Ricardo Arjona/ Foto La Hora/Instagram
Artículo anteriorPrincesa de Japón lamenta pérdida de vidas en Ucrania
Artículo siguienteBiden llama a Putin «dictador asesino» y «matón puro»