Bad Bunny resultó el jueves el principal finalista para los Premios Billboard de la Música Latina. Foto La Hora/AFP

ASA Promotions por medio de sus redes sociales informó que las seis localidades en preventa para asistir al concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny se agotaron. El show musical será el 2 de diciembre.

La empresa encargada del evento inició con las fases de preventa anoche y en cuestión de minutos los boletos de varias localidades se agotaron; hoy por la mañana el área de “La Playa” registró los últimos accesos vendidos.

El concierto busca reunir a 20,500 personas y según, Javier Arzú, director de Asa Promotions esto representa el aforo del 50% del lugar donde se realizará, ya que tiene capacidad para 40 mil personas.

REACCIONES DE LOS USUARIOS

Varios usuarios expresaron su inconformidad por los cambios de horario en la preventa, ya que las páginas asignadas para adquirir los boletos presentaban dificultades para efectuar los pagos.

Gabriela Serrano comentó: “Qué feo que después de publicar que era a las 10 am, de último momento cambiaron a las 10 pm, todo mundo intentando por gusto”.

Alejandra Sinaí expresó: “¿Cómo se agotan las entradas 5 minutos antes de la hora que indicaron? Mejor digan que le dieron los privilegios a los que trabajan con ustedes”.

 

Wendy Catalán indicó: “Estuve intentando ingresar a la página desde las 6:50 y con error y cuando deja ingresar para que dijera que ya estaban agotados, me imagino que solamente fue una estrategia de venta pero que mal realmente”.

Artículo anteriorSeguro obligatorio: Unidad de Víctimas no ha sido convocada a mesas de diálogo
Artículo siguienteVlahovic marca en debut, Juventus y Villarreal empatan 1-1