La actriz Anne Heche fue desconectada del soporte vital en la tarde del domingo, debido a que se han encontrado receptores para la donación de órganos.
Varios órganos serán trasplantados; sin embargo, no se ha hecho pública más información sobre cuáles son aquellos que se donan o la identidad del receptor, ha señalado la revista TMZ.
Los médicos han tomado esta medida –después de que se declarase la muerte cerebral de la actriz el viernes, una semana después de que se produjese el accidente de coche– tras encontrar a los receptores de órganos. Ahora, los cirujanos están listos para extraer dichos órganos e implantarlos de nuevo.
Con este acuerdo buscan facilitar información sobre miembros activos o de baja. Entérate aquí 👇🏼 https://t.co/DWyKWI7EjV
— Diario La Hora (@lahoragt) August 15, 2022
Heche falleció el pasado viernes a los 53 años de edad en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, una semana después de sufrir un accidente de tráfico en el que quedó envuelta en las llamas de su vehículo.
La intérprete padecía daños cerebrales por una anoxia severa –falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales– y permanecía en coma debido al siniestro.
El siniestro provocó que su vehículo quedara envuelto en llamas. Cincuenta y nueve bomberos acudieron al lugar y tardaron 65 minutos en extinguir el fuego.
El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Annie Hernández, indicó que la actriz estaba bajo la influencia de narcóticos cuando sufrió el accidente de coche