El cantautor argentino naturalizado mexicano, Diego Verdaguer. Foto La Hora: AP.

Tras darse a conocer la muerte de Diego Verdaguer, el mundo del espectáculo reaccionó con dolor a la pérdida del intérprete de «La ladrona», «Corazón de papel» y «Volveré».

El cantautor argentino naturalizado mexicano falleció el jueves en Los Ángeles de complicaciones de COVID-19. Tenía 70 años.

Aquí continuación algunas reacciones de amigos y colegas del artista, en Twitter.

«No tengo las palabras para expresar lo que pasa por mi corazón con esta lamentable e inesperada noticia. Dios sabe los tiempos de cada cual y cómo creyente fiel de sus designios acepto aunque dolorosamente el adiós de un gran amigo que supo sembrar buena semilla en mi corazón y que dio el fruto de la amistad eterna. Dios te tenga en su gloria mi querido Diego Verdaguer» – Marco Antonio Solís, cantante.

«Vuela alto, querido Diego. Siempre estarás presente. D.E.P.» – Alejandro Fernández, cantante.

«Lamentamos profundamente la pérdida de #diegoverdaguer, estuvimos juntos hace poco cuando vinieron a nuestro concierto en Los Ángeles. Nuestro abrazo para @amandamiguels y su familia» – dúo Pimpinela.

«Todo mi cariño para Ana Victoria, Amanda y todos sus familiares y amigos. Nos deja un gran legado. Descanse en paz Diego Verdaguer» – Guadalupe Pineda, cantante.

«Diego Verdaguer… Te recordaré siempre… ¡Abrazo hasta donde estés!» – Angélica Vale, actriz.

«Querido @DiegoVerdaguer, en esta casa estamos consternados porque te nos adelantaste en el camino.

Gracias por tu cariño, y por el disco tan precioso que le estabas produciendo a @JulianFigueroaG. Nos quedamos con tu música y con tus amadas @amandamiguels y @soyanavictoria. Vuela alto» – Maribel Guardia, actriz.

«Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para @soyanavictoria, @amandamiguels y sus seres queridos» – Eduardo España, actor.

Artículo anteriorEE. UU.: Rusia tiene muchas opciones militares para Ucrania
Artículo siguienteHospital Roosevelt: Falta de entrega de fondos puede costar vidas