Madrid,
Agencia dpa
El jugador balcánico sufrió la fractura el martes en el partido contra el Olympiakos griego en la Liga de Campeones y hoy se sometió a la intervención en una clínica de Majadahonda, en Madrid, donde permanecerá hospitalizado hasta mañana. También mantendrá un taponamiento nasal durante 48 horas.
El delantero croata sufrió la fractura tras recibir un codazo del centrocampista suizo del Olympiakos Pajtim Kasami en el minuto 3 de partido, que le provocó una hemorragia nasal por la que tuvo que ser atendido.
A pesar de la fractura, Mandzukic completó todo el partido y marcó el primer gol del Atlético de Madrid, aunque no pudo impedir la derrota 3-2 de su equipo.
El delantero se entrenó el miércoles con normalidad junto a sus compañeros, aunque tras su operación podría estar de baja un mínimo de dos semanas.
El Atlético de Madrid jugará el sábado ante el Celta de Vigo en la cuarta jornada de la Liga española y su técnico, Diego Simeone, deberá decidir quién sustituirá a Mandzukic, con oportunidades para el francés Antoine Griezmann y el mexicano Raúl Jiménez.