
Prepárate para disfrutar de una experiencia diferente, ya que podrás experimentar una noche al aire libre acampando en el Zoológico La Aurora y conocer cómo se comportan los animales.
«Vive una experiencia diferente y aprende sobre los animales, sus sonidos y comportamientos, mientras compartes una noche al aire libre dentro del Zoo», se lee en la invitación que hace el Parque Zoológico La Aurora.
La cita es el próximo 4 de julio y, aunque falta cerca de un mes, si deseas asistir, debes apresurarte a reservar el espacio porque el cupo será limitado, según informó el parque.
El ingreso se podrá realizar desde las 15:00 horas del día mencionado y se recomienda que lleves una tienda de acampar.
Para poder permanecer en las instalaciones del parque y pasar la noche, debes pagar el acceso que será de:
- Q175 jóvenes y adultos
- Q150 niños (2–12 años)
Estas tarifas permitirán a los asistentes tener el derecho de ingreso al parque y actividades familiares. Además, incluye dos tiempos de comida: cena y desayuno, así como espacio para parqueo.
Para adquirir las entradas, hay que comunicarse al teléfono 463-0463, extensión 3. También puedes hacerlo a través del correo electrónico educativo@aurorazoo.org.gt

GRAN JARDÍN DE LA CIUDAD
El Zoológico La Aurora es considerado uno de los jardines más grandes de la ciudad, según refiere el parque en su portal electrónico.
También detalla que en el lugar se pueden apreciar 287 especies y más de 2 mil 500 animales.
El lugar está dividido en áreas según el continente del mundo: África, Asia, América y Oceanía.
Además, refiere que el Zoológico La Aurora está en la lista de los 15 mejores zoológicos de América.







