
Marvin Ávila Jr. no fue convocado con el Sao Paulo Sub-20 para enfrentar al Athletico Paranaense en la séptima jornada del Campeonato Brasileño.
El partido, disputado el pasado miércoles 22 de abril en el Centro Administrativo y Técnico Alfredo Gottardi, en Curitiba, finalizó con un empate 2-2 gracias a un autogol y una anotación del delantero Gustavo Miranda.
Marvin Ávila Jr. y los otros futbolistas guatemaltecos que han jugado en Brasil
«Titiman» Jr. no fue tomado en cuenta para este encuentro debido a que firmó contrato con el Sao Paulo hace solo una semana y comenzó a entrenar con el grupo tan solo días atrás.
Asimismo, el entrenador Julio Baptista, exjugador del Real Madrid, tampoco estuvo en el partido contra el Athletic Paranaense, ya que continúa a la espera de su inscripción en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBS), por lo que su lugar fue ocupado por el asistente Marcos Vizolli.
Brasileiro Sub-20: Tricolor escalado para enfrentar o Athletico-PR, às 15h, no CAT do Caju, em Curitiba (PR)!#MadeInCotia #VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/ltzyGIjyXL
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) April 22, 2026
El próximo encuentro del equipo sub-20 del Sao Paulo será este domingo 26 de abril, cuando reciban a Corinthians en el CFA Laudo Natel, duelo que podría marcar el debut de Marvin Ávila Jr. en Brasil.
¿En qué ciudades de EE. UU. jugará la Selección de Guatemala durante la fecha FIFA de junio?







