Bomberos trasladando a hombre herido de bala tras ataque armado en zona 6. Foto La Hora: CBM
Bomberos trasladando a hombre herido de bala tras ataque armado en zona 6. Foto La Hora: CBM

Al menos cinco muertos y tres heridos, incluido un niño, dejó un ataque armado registrado hoy en una cevichería situada en la 18a. avenida y 9a. calle de la zona 6 capitalina, informaron fuentes de los cuerpos de bomberos Municipales y Voluntarios.

El Cuerpo Voluntario de Bomberos precisó que el hecho armado dejo cinco fallecidos por heridas de proyectil de arma de fuego en el interior del inmueble.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM) relato que sus elementos fueron alertados por vecinos tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, los rescatistas del CBM atendieron a dos adultos, de 50 y 31 años, y un menor de edad, de 5 años, que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho y en los brazos.

Los bomberos informaron que lo heridos adultos fueron identificados como Domingo Isaías Boch Muz, de 50 años, y José Estuardo Hernández, de 31, quienes junto al niño fueron evaluados y trasladados en estado delicado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Ante este hecho, los bomberos dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes acordonaron el área a la espera del Ministerio Público (MP), para que realicen las investigaciones correspondientes por el crimen.

SEGUNDO ATAQUE ARMADO EN ZONA 6

Un par de horas antes, los bomberos ya habían reportado otro ataque armado en la 20 avenida y 4.ª calle de dicha zona, en donde un conductor de un tuctuc o mototaxi resultó herido.

En este caso, la víctima fue identificada como Brandon Ronaldo Trinidad Hernández, de 27 años, quien fue herido de bala en la pierna izquierda, brazo derecho y en el estómago, por lo que los socorristas le brindaron ayuda prehospitalaria y lo trasladaron al San Juan de Dios.

André Lima
Periodista amante del cine y el arte, siempre buscando un punto de vista diferente de las cosas, con fuertes principios en busca del bienestar común y el acceso a una vida digna.
Artículo anteriorComisión de Postulación incluye cuatro candidatos más en segunda ronda y llega a cinco, Consuelo Porras sigue fuera
Artículo siguienteJohn Ternus será el nuevo CEO de Apple remplazando a Tim Cook