
El Clásico 337 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala se tiñó de rojo luego de la victoria de Municipal frente a Comunicaciones.
Los Rojos aprovecharon su condición de local para derrotar a su acérrimo rival por 1-0 en la cancha del Estadio Manuel Felipe Carrera, mejor conocido como El Trébol.
Municipal vence a Comunicaciones: Así fue la celebración en El Trébol tras llevarse el Clásico 337
Tras la victoria de Municipal, Marco Antonio el «Fantasma» Figueroa, entrenador de Comunicaciones, protagonizó un polémico incidente con parte de la afición roja que llegó al estadio para presenciar el Clásico 337.
Mientras salía del campo rumbo al vestuario, el director técnico chileno hizo una confusa señal con su mano derecha que estuvo dirigida a la porra de Municipal.
¿QUÉ SEÑAS HIZO EL “FANTASMA” FIGUEROA? 🤔
El técnico de Comunicaciones, Marco Figueroa, hizo algunas señas previo a ingresar al camerino al finalizar el partido en el Estadio El Trébol.
Los blancos cayeron 1-0 en el #Clásico337 contra Municipal. #Clausura2026 pic.twitter.com/2dEwycwJGA
— Elizabeth González (@Elizabeth27gt) April 16, 2026
Esta acción, que fue grabada por las personas presentes en El Trébol y publicada en redes sociales, causó un sinfín de interpretaciones, ya que los seguidores rojos debatieron sobre su posible significado.
Sin embargo, su verdadero significado se mantuvo en secreto debido a que el «Fantasma» Figueroa, luego de perder el Clásico 337, se retiró del estadio de Municipal sin atender a los medios de comunicación, como lo suele hacer.
Luis Fernando Tena reaparece y fue un espectador más en el clásico entre Rojos y Cremas







