Desde este viernes y el fin de semana se han programado recorridos procesionales en el centro de Villa Nueva y también la celebración de un convite. Foto La Hora: PMT de Villa Nueva
Desde este viernes y el fin de semana se han programado recorridos procesionales en el centro de Villa Nueva y también la celebración de un convite. Foto La Hora: PMT de Villa Nueva

Varias actividades religiosas relacionadas a la Cuaresma han sido programadas en Villa Nueva para el fin de semana que se aproxima, por lo que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estará trabajando en el desvío, regulación y ordenamiento vehicular.

Para este 13 de marzo, la vocera de la institución de Tránsito, Dalia Santos, informó que, por el recorrido procesional de Jesús de los Pasos, de la Parroquia Inmaculada Concepción, se harán cierres viales en distintos puntos del área urbana.

Estos se harán en la 4a. calle desde la 6a. hasta la 12 avenidas, lugar por donde pasará el anda procesional que saldrá a las 7:00 de la noche.

Para el cuarto sábado de Cuaresma, la PMT apoyará en el tránsito por un cortejo procesional en el centro de Villa Nueva y en Bárcena, por lo que recuerda a los vecinos y visitantes tomarlo en cuenta y atender las instrucciones de los agentes.

La peregrinación del Nazareno está organizado por la Hermandad de Jesús Nazareno de la Juventud y saldrá del templo católico a las 4:30 p. m. para retornar a las 22:40, informó la hermandad.

PRESENTACIÓN DE CONVITE Y PROCESIÓN PARA EL DOMINGO 15 DE MARZO

La PMT también informó que harán cierres vehiculares en la 3a. calle, entre la 3a. y 4a. avenidas de San José Villa Nueva debido a la presentación de un convite en el sector.

La jefa de la institución de Tránsito anunció que las restricciones comenzarán desde las 5:00 de la mañana y terminarán el lunes 16 de marzo a eso de las 2:00 de la madrugada, por lo que pide a los automovilistas buscar otras rutas para ingresar o salir del municipio.

La presentación del convite está programado para el 15 de marzo y finalizará al siguiente día en horas de la madrugada. Foto La Hora: Convite Patronal San José/FB
La presentación del convite está programado para el 15 de marzo y finalizará al siguiente día en horas de la madrugada. Foto La Hora: Convite Patronal San José/FB

También se llevará a cabo el recorrido procesional del Milagroso y Consagrado Señor de Trujillo, Protector y Alcalde Perpetuo, de la Parroquia Inmaculada Concepción.

Saldrá a las 6:30 de la mañana e ingresará a las 8:30 de la noche, informó la hermandad de la Parroquia Inmaculada Concepción del municipio.

El Justo Juez, el nazareno catedralicio que saldrá a las calles

 

 

 

Artículo anteriorTránsito lento en alrededores de la Usac por encapuchados que piden dinero en el ingreso del campus central
Artículo siguienteCondenan a 225 años de prisión a hombre por secuestro de cinco integrantes de una familia