Los socorristas hallan cuerpos en Santa Lucía Los Ocotes en la zona 25. Foto: Bomberos Voluntarios
Los socorristas hallan cuerpos en Santa Lucía Los Ocotes en la zona 25. 21 de diciembre. Foto: Bomberos Voluntarios

El tercer de los 10 cadáveres que fueron localizados en Santa Lucía Los Ocotes, zona 25, ha sido identificado a una semana de su localización.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) compartió que el nombre del más reciente identificado, corresponde con Álvaro Ricardo Coronado, de 26 años.

El cuerpo del joven ingresó a Tanatología Forense Metropolitana, también llamado morgue, el pasado 18 de diciembre.

Según explica el Inacif, el cadáver entró en estado de putrefacción y se determinó que habría fallecido a raíz de asfixia por estrangulación, como lo establece el dictamen médico-legal.

Identifican al primero de los 10 cuerpos descubiertos en Santa Lucía Los Ocotes, zona 25

Son 12 los cuerpos que han ingresado entre el jueves 18 de diciembre hasta el domingo 22 que han sido ubicados en el sector del kilómetro 14 de la aldea de Santa Lucía Los Ocotes en el departamento de Guatemala.

Cuando el hallazgo fue compartido por los cuerpos de bomberos, se hacía mención de 10 cadáveres y dos osamentas en el lugar.

A lo cual, el Ministerio Público (MP) se encontraba a la espera de los resultados del Inacif, ya que algunos no estaban completos, como informó el ente investigador a este diario. Con anterioridad, el Inacif explicó que estaba en análisis los resultados de los distintos exámenes para confirmar la identificación con el Registro Nacional de las Personas (Renap).

Joven mujer con alerta Isabel Claudina entre víctimas halladas en zona 25

Danny de León
Comunicador, escritor y artista. Un observador por naturaleza. Persigo historias y experiencias, el cambio y la sensibilidad. Creo firmemente en la crítica y la educación como mecanismo para cambiar el mundo, una idea a la vez.
Artículo anteriorQuijivix se ausenta una vez más de audiencia para discutir si debe enfrentar juicio por lavado de dinero
Artículo siguienteQue no se nos olvide…