El féretro del alcalde de Masagua, Nelson Marroquín, fue acompañado por cientos de vecinos. Foto La Hora: Periódico el Escuintleco
El féretro del alcalde de Masagua, Nelson Marroquín, fue acompañado por cientos de vecinos. Foto La Hora: Periódico el Escuintleco

En medio de decenas de vecinos, el féretro del alcalde de Masagua, Escuintla, Nelson Marroquín, fue sepultado en el cementerio general de la aldea Cuyuta, luego de morir la noche del sábado tras ser atacado a balazos en la aldea Obero mientras compartía con vecinos en un desfile navideño junto a su esposa.

Los vecinos del municipio acompañaron el cortejo fúnebre a pie, en motocicleta y otros vehículos, mientras el ataúd del jefe edil fue colocado en la parte de atrás de un cabezal y tapado con la bandera Nacional.

El jefe edil fue velado en la municipalidad el domingo 7 de diciembre, y en horas de la mañana de este lunes 8 salió en caravana acompañada por decenas de vehículos, hasta la aldea Llanitos.

En el entierro del jefe edil participaron alcaldes y vecinos de otros municipios bajo un dispositivo de seguridad en las cercanías del féretro. También acudieron bomberos de otras localidades.

Artículo anteriorReo fugado de Granja Canadá enfrentará pena faltante y por delito de evasión
Artículo siguiente«Estas elecciones están viciadas de nulidad”: Castro denuncia injerencia y pide no aceptar resultados