El Xelajú Mario Camposeco (Xelajú MC) recibirá el próximo miércoles 3 de diciembre a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, en el estadio Cementos Progreso, y con ello se espera una congestión vehicular en el sector de la zona 6.
La Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala (Policía MT), ante la situación, ha compartido las vías alternas para los conductores en el marco del partido que dará su silbido de inicio a las 20 horas.
Según detalló el ente regulador del tránsito, las dos vías alternas se darán por la zona 1 capitalina, así como por la zona 5.
ZONA 1
Vía Alterna 1 calle zona 1:
- Cruce sobre la 1 calle zona 1
- Cruce sobre la 6 avenida zona 1
- Buscando la 1 calle zona 1
- Diagonal 9 (Cerrito del Carmen)
- Buscando la 1 calle zona 1
- Hacia la 20 av. zona 6
Xelajú MC vs. Alajuelense: Victoria o un empate sin goles coronaría a los superchivos en casa
ZONA 5
Vía Alterna Calzada La Paz zona 5:
- Tráfico proveniente de 6 av. 24 calle zona 4
- Hacia calzada La Paz
- Hacia carretera al Atlántico
- Hacia colonia Atlántida.
Este encuentro se da para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Centroamericana de Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación) y así definir quién será el campeón.
Presentan diseño por remodelación del estadio del Xelajú MC en Quetzaltenango








