Recapeos del CIV en CA-9 hacia la ciudad genera tráfico en municipio de Villa Nueva.
Recapeos del CIV en CA-9 hacia la ciudad genera tráfico en municipio de Villa Nueva. Foto La Hora: CIV

Personal de la Unidad de Conservación Vial (Covial) realiza este 11 de octubre trabajos de recapeo en el kilómetro 13.5 de la ruta CA-9 con dirección a la ciudad de Guatemala, sin embargo, autoridades del tránsito de Villa Nueva reportan tráfico en el sector.

Los trabajos dieron inicio desde el pasado 10 de octubre, con el retiro de asfalto dañado, así como la aplicación de nuevo material en el área, informó la entidad a través de sus redes sociales.

Tras ello, este sábado, autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) del municipio han reportado el cierre del paso al residencial Colinas de Monte María y la utilización de un solo carril de la subida de Villa Lobos.

Según expresa el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), los trabajos de este sábado finalizarán a las 13:00 horas, por lo que se espera que el tráfico se vea regulado en las próximas horas.

No obstante, las obras en la ruta CA-9, tanto de bacheo como de recapeo, continuarán en el sector, por lo que autoridades recomiendan mantenerse al tanto de las actualizaciones del tráfico por parte de la PMT.

Se ampliará***

Kenneth Jordan
Periodista y fotógrafo apasionado por lo intrigante del mundo, buscando los detalles únicos con una mirada de curiosidad y asombro constante.
Artículo anteriorBienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron
Artículo siguienteJoe Biden se someterá a radioterapia para tratar su cáncer como parte de «un plan de cuidados»