Antes y después del derrumbe en km 24 de carretera a El Salvador

Danny de León

Hace más de 48 horas, en el kilómetro 24 de carretera a El Salvador se registró un derrumbe que no solo ha dejado inhabilitado el paso a miles de personas, sino que también dejó un desaparecido.

La Hora realizó un recorrido aéreo en el sector para conocer el panorama, y compararlo con las últimas capturas de Google Maps.

Hasta el momento, solo un carril reversible ha sido habilitado, pese a que la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) había mencionado con anterioridad a La Hora que la rehabilitación daría paso luego de encontrar a la persona que se encuentra aún desaparecida y posiblemente soterrada.

El pasado martes 7 de octubre, un nuevo derrumbe volvió a entorpecer los trabajos en donde, tanto Covial, como el Ejército y el equipo de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) se encuentran presentes.