
El tráfico se encuentra con complicaciones en el bulevar La Pedrera, zona 6 a la altura del estadio Cementos Progreso, así lo hizo saber la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la comuna capitalina en su cuenta de X.
Debido al acto de graduación de la PNC en el estadio Cementos Progreso #Zona6, la movilidad en el sector presenta complicaciones y el paso vehicular avanza con lentitud.
Nuestros agentes de la PMT se encuentran en el punto dirigiendo el tránsito. Agradecemos a todos… pic.twitter.com/MIcfdm1tA3
— PMT Ciudad de Guatemala (@PMTMuniGuate) September 29, 2025
Esto se debe a que este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) gradúa a 3,700 nuevos agentes de policía, donde participará el presidente de la República, Bernardo Arévalo, y el ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, en el estadio Cementos Progreso.