Bad Bunny sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar una fecha especial de su residencia “No me quiero ir de aquí” en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. El espectáculo, titulado “Una más”, será transmitido gratis y en vivo para todo el mundo.
¿CUÁNDO ES EL CONCIERTO?
El evento se llevará a cabo el sábado 20 de septiembre a las 20:30 horas ET. Es decir:
- 18:30 horas en Guatemala, México, El Salvador y Costa Rica
- 19:30 horas en Colombia
- 21:30 horas en Argentina, Brasil y Chile
¿DÓNDE VERLO?
Podrá verse sin costo a través de:
- Aplicación de Amazon Music
- Canal de Twitch @AmazonMusic
- Prime Video, abierto a todos los usuarios, incluso sin suscripción
UN CIERRE HISTÓRICO
La residencia de Bad Bunny inició el 11 de julio y logró 30 funciones con boletos agotados, un récord que lo consolidó como uno de los artistas más influyentes del Caribe y el mundo. Según Infobae, el cantante destacó que este proyecto fue un homenaje a su isla natal y a su identidad cultural.
Además, el último concierto busca rendir tributo a las víctimas del huracán María, en su octavo aniversario, subrayó GQ.
COLABORACIÓN CON AMAZON
El espectáculo forma parte de una iniciativa multianual entre Bad Bunny y Amazon Music, con programas para impulsar la economía y el desarrollo de Puerto Rico en áreas como educación, tecnología, agricultura y alimentación.
Rocío Guerrero, directora de Música Latin-Iberia en Amazon Music, dijo a GQ: “Conectamos al mundo a este momento histórico, mientras fortalecemos a las comunidades puertorriqueñas. Esta colaboración convierte el poder de la música en progreso significativo y duradero para la isla”.
CONTENIDO ESPECIAL PARA LOS FANS
Previo al show, Amazon Music lanzó la playlist “Platino”, curada por el propio Bad Bunny en honor al legado musical de Puerto Rico. También se anunció un vinilo de edición limitada de su último álbum “Debí Tirar Más Fotos”, que incluirá imágenes de la residencia y estará disponible para preordenar desde el 20 de septiembre en la app de Amazon Music.
LO QUE VIENE
Aunque esta transmisión global marca el cierre de la residencia, los fanáticos tendrán más de Bad Bunny muy pronto: el cantante iniciará su gira internacional “Debí Tirar Más Fotos World Tour” en 2025 y 2026, según informó GQ.
En tendencia:
Traslado de "El Lobo": PDH y relator de Oficina Contra la Tortura rechazan haber hecho recomendación
Sala anula condena por delitos de narcotráfico a excandidato a diputado de BIEN, Oscar Montt Solares
Banco Cuscatlán adquiere Banco Inmobiliario y comienza a operar en Guatemala
Capturan a hombre y remiten a menor por supuestas compras con billetes falsos en Retalhuleu
Siero por licencia otorgada en Muxbal: hicieron mucho más de lo que se les había autorizado