La exitosa franquicia de terror El Conjuro regresa a las pantallas grandes con un nuevo capítulo: El Conjuro 4: Últimos Ritos, cuyo estreno en Guatemala está programado para el 4 de septiembre. La cinta reúne nuevamente a Vera Farmiga y Patrick Wilson como Ed y Lorraine Warren, los reconocidos investigadores paranormales en los que se basa la saga.
UNA SAGA QUE MARCÓ EL GÉNERO
La primera película, El Conjuro (2013), se convirtió en un referente inmediato del cine de terror moderno, dando pie a un universo cinematográfico que incluye títulos como Annabelle, La Monja y La Maldición de la Llorona. Con varias entregas que han superado los 2 mil millones de dólares en taquilla global, la saga se consolidó como una de las más exitosas del género.
SINOPSIS OFICIAL
En este nuevo episodio, los Warren enfrentan su último y más aterrador caso, en una historia que promete mantener el suspenso y los escalofríos característicos de la franquicia. Según la sinopsis, Últimos Ritos será una adición “poderosa y escalofriante” al universo, llevando al límite tanto a los protagonistas como al público.
EXPECTATIVA EN EL PAÍS
Los fanáticos guatemaltecos podrán disfrutar de la cinta desde este jueves 4 de septiembre a partir de media noche. Además, la distribuidora ha liberado el tráiler oficial, que incrementa la expectativa sobre este esperado cierre de saga. Míralo aquí:
En tendencia:
Confuso caso de supuesta desaparición de bebé en Escuintla enfrenta a IGSS con familiares
"La mayoría de casos se están cayendo y se van a seguir cayendo", afirma Curruchiche
A días de resolver el caso Melisa Palacios, jueza es citada por Corado y CSJ discutirá su traslado
El repentino malestar del magistrado Corado Campos antes de un viaje a Estados Unidos
STIGSS: Se está fomentando desinformación por caso de supuesta desaparición de bebé