El juez estadounidense de la Corte Municipal de Providence, Frank Caprio, falleció a los 88 años de edad después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.
Su muerte fue confirmada este miércoles 20 de agosto por medio de una publicación de su cuenta de Instagram realizada por su hijo.
“Amado por su compasión, humildad y creencia inquebrantable en la bondad de la gente, el juez Caprio tocó la vida de millones a través de su trabajo en la sala y más allá” indica el mensaje dejado en sus redes sociales.
View this post on Instagram
Según Infobae, Caprio ejerció como juez desde 1985 y logró ganar notoriedad nacional e internacional por su participación en el programa de televisión “Caught in Providence”, en donde se mostraban casos de infracciones menores que llegaban a su sala.
SU ULTIMA PUBLICACIÓN COMO DESPEDIDA
Horas antes del anuncio de su muerte, Caprio publicó un video y una fotografía en donde se le mostraba postrado en la cama del hospital mientras sonreía viendo a la cámara.
“El juez Caprio dese agradecer sinceramente a todos y cada uno de ustedes por sus oraciones, amor y apoyo mientras está en el hospital” indicaba la descripción de la última fotografía subida en su perfil.
Además, el juez había grabado un conmovedor video en la cama del hospital, en donde se esfuerza para decir «Vuelvo a pedirles que me recuerden en sus oraciones una vez más, mientras continúo esta difícil batalla, sus oraciones levantarán mi espíritu».
View this post on Instagram
En tendencia:
Magistrado Corado Campos reunió a jueces de oriente en horario laboral para festejar y pedir su “amistad”
Relojes valorados en Q137 mil fueron declarados como pulseras de plástico, según SAT
Ministerio de Energía y Minas confirma rebaja en los precios de los combustibles
Banderas a media asta y pancartas: Los 48 Cantones de Totonicapán anuncian medidas de luto y protesta
Gobierno de Bukele proyecta construcción del metro en El Salvador