Alias
Alias "Tavo" presunto pandillero responsable de crimen contra dos hermanos en Villa Nueva. Foto La Hora: PNC

En la noche de este jueves 7 de agosto la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre, el cual presuntamente es el responsable del asesinato por estrangulamiento de dos hermanos en Villa Nueva.

Las autoridades indicaron que el sospechoso fue reconocido por testigos y fue identificado como Gustavo Adolfo Suret Ajcuc, de 22 años, quien también es conocido con el alias “Tavo”, el cual es presuntamente es un peligroso pandillero del Barrio 18.

Según el reporte policial, el alias “Tavo” fue localizado en la 52 calle y 3 avenida de la colonia Villa Lobos II, en la zona 12 de dicho municipio, esto luego de que contaran con información de su presencia en donde fueron encontrados los hermanos fallecidos.

Según las investigaciones realizadas por los agentes uniformados, el capturado presuntamente habría participado en el crimen en contra de los hermanos Carlos Eduardo y Osman Roberto, de apellidos Juárez Sánchez de 26 y 32 años, quienes fueron localizados atados de pies y manos, además de tener un torniquete en el cuello.

Los hermanos fallecidos fueron localizados por la tarde de este jueves en el interior de su domicilio ubicado en el lote 1 manzana C de la colonia Villalobos III, del mismo municipio.

Localizan altar de la Santa Muerte y dos hombres fallecidos atados de pies y manos en Villa Nueva

Los agentes de la PNC también indicaron que en el interior de dicho inmueble fue localizado un altar con varias figuras de la Santa Muerte, por lo cual los investigadores indican que el crimen realizado presuntamente es producto de rivalidad entre pandillas.

André Lima
Periodista amante del cine y el arte, siempre buscando un punto de vista diferente de las cosas, con fuertes principios en busca del bienestar común y el acceso a una vida digna.
Artículo anteriorAbuelos son capturados por inscribir a su nieto como su hijo ante el Renap
Artículo siguientePetro acusa a Perú de invadir territorio colombiano y reaviva tensión fronteriza