
Hulk Hogan, una de las mayores leyendas de la lucha libre, murió este jueves 24 de julio a los 71 años tras sufrir un paro cardiaco en su residencia en Florida.
Ante el fallecimiento del excampeón de la WWE, Donald Trump lamentó la pérdida de un “gran amigo” y por medio de sus redes sociales envió un último mensaje a Hogan.
«Hoy perdimos a un gran amigo, el ‘Hulkster’. Hulk Hogan fue MAGA hasta el final: fuerte, duro, inteligente, pero con el corazón más grande», publicó el presidente de Estados Unidos.
US President Donald Trump mourns the passing of Hulk Hogan pic.twitter.com/chO2UZ5a4y
— Wrestlelamia.com (@wrestlelamia) July 24, 2025
Además, Trump recordó el discurso que Hulk Hogan pronunció el año pasado, durante la campaña electoral en EE.UU., donde se arrancó la camisa para apoyar a su candidatura junto con la del vicepresidente J.D. Vance.
«Pronunció un discurso absolutamente electrizante en la Convención Nacional Republicana, que fue uno de los momentos más destacados de toda la semana», escribió.
Finalmente, Donald Trump resaltó el impacto que tuvo Hulk Hogan no solo en la industria de la lucha libre, sino en la cultura, y envió sus condolencias a la familia del legendario ícono de la WWE.
«Entretenía a aficionados de todo el mundo, y el impacto cultural que tuvo fue enorme. A su esposa, Sky, y a su familia, les enviamos nuestros más cálidos deseos y amor. ¡Hulk Hogan será profundamente extrañado!», concluyó.
¿Quién era Hulk Hogan? El icónico luchador de WWE que se convirtió en aliado de Trump
En tendencia:
Tras denuncia de notarios, autoridades desarticulan red de falsificación de documentos tributarios
Informe oficial respalda al juez que “reinstaló” a los magistrados al TSE y deja en entredicho a la Sala vinculada a Felipe Alejos
Acevedo reclama un privilegio
Arranca juicio contra fiscal Pimentel con disputa: disco duro propuesto por el MP es señalado de prueba ilegal
Tras derrota del STEG de Joviel, Mineduc anuncia acciones de recuperación académica