Por Redacción Deportes
lahora@lahora.com.gt

NAPOLI PIERDE LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR LA CIMA

El Napoli perdió ayer la posibilidad de tomar de nuevo el liderato de la Serie A de Italia que le había quitado la jornada anterior la Juventus al igualar 1-1 como local ante el Milan.

Lorenzo Insigne marcó para el Napoli a los 39 minutos, mientras que el Milán igualó a los 44 minutos gracias a un gol de Giacomo Bonaventura.

El empate 0-0 que la Juventus cosechó el viernes en el campo del Bologna había dejado al Napoli con una oportunidad de oro para recuperar el terreno perdido, pero el equipo de Maurizio Sarri dejó puntos en el camino por segundo encuentro consecutivo.

La Juventus se mantiene así al frente de la clasificación con 58 puntos en 26 jornadas, seguido por el Napoli con 57 unidades.

MANCHESTER UNITED AVANZA EN LA FA CUP

El Manchester United recuperó ayer algo de tranquilidad en medio de su crisis futbolística y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup con una cómoda victoria por 3-0 sobre el Shrewsbury Town.

El equipo dirigido por el cuestionado Louis van Gaal no pasó apuros ante su rival de la tercera división y con goles de Chris Smalling a los 37 minutos, Juan Mata al minuto 45 y Jesse Lingard a al minuto 61, firmó su pase en el torneo más antiguo del futbol.

El United tendrá ahora un rival más exigente en cuartos de final de la FA Cup, el West Ham United, que el domingo goleó 5-1 al Blackburn Rovers.

AL HUSSEIN PIDE POSPONER LAS ELECCIONES EN LA FIFA

El príncipe jordano Ali bin Al Hussein, candidato en las elecciones presidenciales que realizará el viernes la FIFA, reclamó posponer los comicios ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) debido a la negativa del ente rector del fútbol a introducir cabinas de votación transparentes.

Al Hussein, quien en el convulsionado Congreso del 2015 fue derrotado por el suizo Joseph Blatter, había reclamado a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que las cabinas de votación sean transparentes, de modo de dificultar que los electores sean sometidos a presiones indebidas y garantizar que el voto sea secreto.

Artículo anteriorLos Warriors, los más rápidos en alcanzar las 50 victorias
Artículo siguienteLuis Enrique y la MSN: «Digo abracadabra y surge la magia»