
Inter Miami, equipo del argentino Lionel Messi, venció este sábado 31 de mayo al Columbus Crew en la jornada 17 de la Major League Soccer (MLS).
Los dirigidos por Javier Mascherano golearon 5-1 a uno de los equipos más regulares del fútbol estadounidense y consiguieron su segundo triunfo consecutivo.
En este partido, Messi anotó un doblete, sumando 10 tantos en lo que va de temporada, y el primero de ellos llegó a raíz de un insólito error del portero guatemalteco Nicholas Hagen.
Hagen, que de momento es el arquero titular del Columbus Crew debido a la lesión de Patrick Schulte, intentó salir jugando con los pies al minuto 14, cuando el juego iba 1-0.
Can’t give Leo chances like this…
Messi doubles the Miami advantage. ✌️ pic.twitter.com/g7RI6Z6kiH
— Major League Soccer (@MLS) June 1, 2025
No obstante, el portero de la Selección de Guatemala se equivocó y le regaló el balón al astro argentino, quien no dudó en disparar al arco con una vaselina.
Pese al intento de Nicholas Hagen por detener el disparo de Messi, el múltiple ganador del Balón de Oro venció al arquero guatemalteco y puso el 2-0 momentáneo en el marcador.
Este no es el primer error que comete Hagen cuando enfrenta a Messi, ya que en un amistoso disputado en 2024 entre Guatemala y Argentina, el ex arquero de Municipal también le regaló un balón a la estrella de la albiceleste que terminó en gol.
Se terminó la espera: Aurora regresa a Liga Nacional tras 20 años de ausencia
En tendencia:
Entregas simbólicas, regalos, ausencias y magistrados huyendo marcaron los reconocimientos por el Día del Juez
El Salvador anuncia salida del Parlacen: ¿Cuáles son los países que han buscado abandonar el Parlamento?
Sermat por su mención en B410: todo está solventado; CIV adjudica contrato de Q9.1 millones
PNC captura a mujer con más de Q600 mil tras allanamientos en Huehuetenango
Retos del sistema: empresa, propiedad de presunto narcotraficante detenido en Colombia, estaría por recibir un pago del CIV