Chicago
Agencia/dpa
A punto de cumplir 50 años, Cindy Crawford cree que ha llegado el fin de su larga carrera como supermodelo, según declara en la revista «Rhapsody» de la aerolínea United Airlines.
«Seguiré dejando que me hagan fotos en los próximos diez años, pero no como modelo», señala Crawford, que cumplirá los 50 el 20 de febrero. La fecha es un buen momento para pensar sobre su carrera. «Quizás no diga ‘adiós’, pero seguiré mi camino».
En opinión de Crawford, en su carrera ha conseguido todos los objetivos. «Trabajé con todos esos fotógrafos increíbles. ¿Qué más me queda por hacer? No me puedo reinventar eternamente».
La modelo, famosa por su lunar sobre la boca, comenzó su carrera en 1983. Durante diez años fue una de las modelos más fotografiadas de todo el mundo y participó asimismo en películas y videos musicales, por ejemplo con Taylor Swift.
Desde hace años trabaja sólo parcialmente como modelo, pero siempre con algunas apariciones estelares. Entre 1991 y 1995 estuvo casada con el actor Richard Gere, y en 1998 se volvió a casar con el dueño de clubs nocturnos Rande Gerber, con quien tiene dos hijos.