
Luego de cinco horas de trabajo, los socorristas sofocaron un incendio que destruyó uno de los locales comerciales del bulevar Los Próceres, en la zona 10 capitalina, para lo cual tuvieron que hacer un cierre vial en el área.
En horas de la madrugada, tanto el Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) como el Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM), hicieron uso de siete motobombas, un autoescala y siete ambulancias.
Asimismo, se necesitaron tres abastecimientos de agua para las mangueras de alta presión y atacar el incendio desde diferentes puntos, así como evitar que el fuego se propagara hacia los alrededores.
CIERRE Y PÉRDIDAS
En los trabajos para sofocar este incendio intervinieron ambos cuerpos de bomberos, quienes recibieron el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), para no interrumpir el proceso.
Luego de controlar el incendio y evitar que afectará a locales aledaños del comercial, los dueños del local afectado lamentaron las cuantiosas pérdidas.
EN IMÁGENES
En tendencia:
Caso Odebrecht: Misteriosa denuncia contra Abelina Cruz se conoce hasta hoy
¿Quién entregó los correos con los que la FECI solicitó la captura de varias personas?
PNC compra colchonetas sobrevaloradas y de mala calidad, según informe de la Contraloría
Carga de cabezal volcada en calle Martí detiene el tráfico desde la madrugada
Petro a Porras y "amigos mafiosos": "No entra a Colombia, se prohíbe su entrada"