
Autoridades del Centro Preventivo de la zona 18 informaron de la muerte de un privado de libertad, que había sido detenido el pasado 29 de marzo, sindicado del homicidio de un hombre luego de un concierto en la zona 6.
El privado de libertad fue identificado como Cristian Vásquez Hernández, 30 años, presunto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien murió en circunstancias desconocidas en el sector 11 de ese centro de detención y luego fue sacado, envuelto en sábanas, de su celda hacia un pasillo por internos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la muerte de este privado de libertad.

LA CAPTURA
Durante la madrugada del pasado 29 de marzo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron al presunto integrante de la MS-13, señalado de darle muerte a un hombre tras un concierto en la zona 6 capitalina.
De acuerdo con el informe policial, se constató que Vásquez Hernández tenía un antecedente penal previo, sindicado del robo de una terminal móvil.
La policía le incautó una pistola 9 mm con un cartucho en recámara y una tolva conteniendo en su interior nueve cartuchos. Las autoridades presumen que se trata del arma utilizada en el crimen.
Integrante de la Mara Salvatrucha es capturado como sospechoso de dar muerte a hombre en zona 6
En tendencia:
Sin dar clases, este es el salario de Joviel Acevedo con el aumento del 5% que entró en vigencia en junio
Integrantes del Comité del STEG reciben nueva multa y juzgado certifica lo conducente contra dirigentes
Caso Semilla: Ante falta de pruebas, Juez Fredy Orellana cierra proceso a favor de Alejandra Chiroy
MP confirma recepción de denuncia de Joviel Acevedo contra Samuel Pérez y compañía
¿Quiénes son los miembros del STEG que tienen licencia sindical junto a Joviel Acevedo?